Actualizo:
Al final envié 17 de las cajas con Packlink y correos express.
17 Cajas de tamaño mediano. Todas las había medido y apuntado en una lista. En todas las medidas les di un margen superior para no pasarme de volumen.
El día del envío la basura de Correos Express envió una mini furgoneta de mierda medio llena a recogerlas. Las metió todas apiladas y abollándolas en la furgonetita, pero con las prisas de que teníamos que marchar de viaje ese día y la presión de que habían enviado a un inútil con una minifurgoneta, nos quedó una caja sin enviar.
Ahora, 2 meses después me contactan los de Packlink para decirme que me tienen que cobrar exceso de volumen porque los de Correos Express les habían reportado que me había pasado por un importe de 7.57€. Que si quiero reclamarlo que tengo que enviarles pruebas fotográficas con las cajas y sus etiquetas y las medidas exactas.
Les explico que es imposible que tenga esas pruebas, que es imposible que me pasara de volumen porque quedó una de las cajas grandes sin enviar y que si querían cobrarme de más que sería Correos Express los que tendrían que mostrar las pruebas de que efectivamente me he pasado de volumen y no al revés. Me responden diciendo que en ese caso me van a cobrar. Les digo que no pienso pagar y no me vuelven a responder.
Pues acabo de ver que ayer me hicieron un cargo de 9 con algo €.
Por no estar domiciliado o algo no me deja devolver el recibo, he contactado con el banco a ver. Son unos malnacidos estafadores. Ellos y Correos Express. Ambos.
Por cierto en el envío de la tele con Sinmaletas me la rompieron y aún estoy esperando por el seguro, que seguramente me den una miseria. Iba en la caja original y todo perfecto. La verdad es que menuda experiencia con los putos transportistas y las empresas basura.
#15 Aun con tele rota y todo la mudanza me salía demasiado cara XD