En busca del alma gemela.

na10ta

#1286 Sus padres fallecieron, pero vive con su madre no?

1 respuesta
B

#1291 Con su compañera de piso.

1
B

No os paséis, que luego:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-den-mv-panda-malnacidos-572594

1 respuesta
wiFlY

#1293 no recordaba ese post xD es la hostia de bipolar este chaval

1 respuesta
KBooM

Que la cuenta de ukranianboy es maiki ni cotiza, menudo giro shyamalaniano

2 1 respuesta
bitelchuss

#1266 este tío se merece una cuenta premium de por vida. Increíble resumen. Chapeau.

1
U

#1294 No es Bipolar, lo que pasa es qur nadie es igual todos los dias, quizá ese dia tubo un mal dia y se desaogó así, no crítiqueís sin saber

2 respuestas
U

#1295 No soy Maiki, y que mas te da di Maiki Cotiza o no? Quizá el ya gana o ha heredado mas dinero que el que tu jamás tendrás xD Yo no lo se

2 respuestas
B

#1297

Y esto? https://streamable.com/3rkn2

#1298ucranianboy:

y que mas te da di Maiki Cotiza o no?

wat

3 respuestas
D

#1299 es glorioso tenerlo en bucle

wiFlY

#1297 eres bipolar si ante las mismas cosas aveces opinas A y otras B siendo estas cosas opuestas. Quizás no bipolar, pero muy normal tampoco

WaRdIx

@scientistt ni caso aqui en media vida hay gente de todo tipo. Y a algunos nos gustan tus historias. Planeas hacer algun directo o algo de nuevo? Y cuéntanos que tal con tu nueva novia y el curro joder que estamos sin saber nada.

Un saludo makina

Sr_Wayne

Que ucranianboi existe, pero la cuenta la haya creado Maliki para tener dos personalidades si que cotiza bien caro.

4
Ryok

O que ahora la esté usando Maiki. A mí es que me parece mucha casualidad que justo al reabrir Maiki el tema reaparezca. No sé el uso que le habrá dado o si le gustó MV tanto como para quedarse ya por cuenta propia ajena a Maiki, pero yo que sé.

1 respuesta
D

Que bonito sería ser sysadmin de la plataforma de MV y comprobar la IP si coinciden en ambas sesiones

1 2 respuestas
WaRdIx

#1305 maiki es suficientemente listo para usar la cuenta de ucranian con los datoa del móvil y la suya con el pc.

1 1 respuesta
wasni

#1304

Ryok

#1305

wiFlY

#1306 su pelo es lo suficientemente listo para crecer en invierno y menguar en verano xdd

KBooM

#1298 Buen intento no maiki pero si, para que voy a hablar de cotizar cuando todo el mundo sabe que desgravas

1 1 respuesta
Zakram

#1310 Maiki ha cotizado más que tú cabron.

1 respuesta
KBooM

#1311 Entre eso y la fe es viable no paras de mentir empresaurio cabron

U

#1299 Tu no lloras o has llorado? Y mas si decenas de personas se burlan de ti?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1299 El chaval hace cosas un tanto raras como ese vídeo, y de ahí el cachondeo.

Pero que lo tengas guardado/buscado para venir aqui y ... Ser el más guay del hilo...de maiki? Dice más de ti que de el. Y mira que él tiene para decir .

#1313 hombre todos hemos llorado lo que no hemos hecho es grabarlo o hacer un directo para que me vean llorar por razones de un foro de internet donde un avatar representa a un usuario

Si eres su colega ya podías asesorarle mejor y evitar estas cosas o al menos no venir aquí a fomentarlas. Por ejemplo centrar el hilo xD.

El día que pille una veta de likes en el IG o Twitter se suicida en 3h

1 respuesta
KBooM

#1313 Te doy un 7 (al cambio son dos pastillas) por defenderte a ti mismo y correr con los gastos materiales y piruetas mentales de cambiar de cuenta. Los pierdes todo por tener que desdoblar tu personalidad, esta muy visto en el cine ya

Los xD te salen de puta madre eso si

1 1 respuesta
U

#1314 Yo no fomento nada, yo simplemente ataco a los que le atacan nada más xD Y más aún los que dicen mentiras o menosprecian mediante falsas acusaciones o tonterías como enseñar un vídeo llorando oi decir que ciertos familaires suyos estan fallecidos cuando ni los habeís visto en persona, es como si em pongo a insultar a Cr7 de todo inventandome todo pero aemnor escala ( Cr7 tendra 10000000 mas segudores que Maiki pero la idea se entiende)

3 respuestas
B
#1316ucranianboy:

cuando ni los habeís visto en persona

Se te va de las manos el papel.

3
Agrael120
U

#1315 Yo que se, si conoces algun moderador dile que mire la IP si tan seguro estas que soy Maiki con otra account xD
AAa y si he estado inactivo es que siempre que abro un hilo me lo cierran,sino ya hubiese hecho yo grandes cosas buajajaj,mientras tanto aquí no em penalizan por hablar con haters y gente que parece que sabe todo lo que ocurre

Ronjoujoujou

#1316 Obviamente lo de la familia ni idea ni es algo de interés xD pero algunos ataques tienen justificación si es sobre uno de sus invents o exageraciones reales... Nunca sobre su familia o sus movidas. Por ejemplo lo de que rompa un saco de boxeo a ostias enserio uno se tiene k reír no me jodas ukranian xD.

1 respuesta
Tema cerrado