En busca del alma gemela.

Kholin

#1379 A ver no tiene que ser una foto donde se te vea nada especialmente, todos te hemos visto la cara, con que se te vea la cara parcialmente ya te reconocerían y le callabas la boca a todos los sapos que dicen que eres maiki.

1 respuesta
A

Ucranian es la unica persona que puede doblepostear y no pasa nada

Es el alfa y el omega foril, es Maiki y a la vez no

1 respuesta
U

#1381 No lo hago por 2 cosas: 1ero no se subir imagenes xD y 2ndo no quiero que hayan ya más fotos o vídeos mios por internet, ya hice demasiado subiendo esta foto (que me molaporque salgo toserio) y la entrevista de anubis

1 respuesta
U

#1382 Que pasa con doble post xD no se que es

1 respuesta
Kholin

#1383 Subir imágenes es sencillo, y sobre que hayan fotos tuyas en internet, como ya te digo, no tiene ni porque verse nada, conque se te vean un ojo y parte del pelo ya se sabe que no eres Maiki.

WaRdIx

#1384 que posteas seguido en vez de editar el post anterior

1 respuesta
KBooM

#1380 No le pidas perdon, acabaras sin cabeza cuando menos te lo esperes. La fisica, quiero decir, de la otra esta jodido el tema

1 respuesta
U

#1386 AAA por que no se xD

NerfMe

#1376 Ya se le intentó ayudar con sus problemas mentales y lo único que ha hecho ha sido crecer en sus delirios y atacar a la gente, normal que los foreros estén hasta el pene de sus tonterías y ya pasen a reirse de ello.
Lo de su madre lo dijo él en el foro, incluso publicó un vídeo en el que salía ella y no muy bien parada. También ha intentado dar pena diciendo que sus padres se murieron. Utilizó la historia (y esto tiene pinta de real) de su padre esquizofrénico para conseguir atención cuando fingió que tenía pensamientos suicidas (algo que reconoció después que sólo era para llamar la atención). Y con todo ello, la gente no se ha reído ni de su padre ni de los problemas de la madre. Lo que la gente recrimina es que tenga tan poco respeto de inventarse sus muertes, grabar a su madre en vídeo, decir que vive de herencias la paga de su madre (lo hizo, pero creo que ese post está borrado) para luego decir que es mentira... y todo eso para... llamar la atención.

Normal que la gente se ría de las cosas que dice, no hay por dónde cogerlas.

Y me da igual que otros foreros hayan dicho lo que sea que hayan dicho, tú no coges a alguien y le acusas personalmente de algo que no ha hecho. Y punto.

1 2 respuestas
U

#1387 Yo si me equivoco pido perdon, pero el no ha admitido que lo de decirme eso de bloquear no es que sea muy avgradable,si esta tontería me ha afectado, IMAGINAOS MAIKI CON TODA LA MIERDA QUE LE TIRAIS CADA DIA,por eso vengo yo aqui,para defenderlo de la gente que le dice cosas malas SEAN O NO INSULTOS...

1 respuesta
Kholin

Algo así es suficiente @ucranianboy y callarías muchas bocas.

1 respuesta
U

#1389 YA TE PEDÍ PERDON, pero tu no a mi no, tu me acusas de ser Maiki y dices que me bloqueen la cuenta, averemos quien es el bueno aqui no?

1 respuesta
U

#1391 Pero piensalo, eso no demostraría nada, si yo fuese Maiki (Que no lo soy) el podría publicar una foto mia y ya está, recortarla, tiene alguna que otro foto mía

2 respuestas
ludovictorio

Ahora el hilo va del alter ego de maiki. Está temporada se fue a la mierda, voy quitando fav

NerfMe

#1392 ¿De qué tengo que pedir perdón? De comentar que si no puedes postear con tu cuenta, Maiki no aguantaría sin postear con la suya. Simplemente estoy poniendo en duda que esa cuenta la esté usando el usuario original.
Madre mía, qué gran ofensa.

Kholin

#1393 La gracia es que te sacas la foto con este hilo detrás para demostrar que es una foto de ahora mismo, se vería el hilo y tu trozo de cara y demostrarías que no eres Maiki.

M

#1393 Pon un cartel con la fecha y la hora y listo.

U

#1389 AAAA y tu supones que Maiki soy yo y que el en vez de trabajar esta en casa perdiendo el tiempo en vez de ir a hacer algo que le gusta y ganar algo con ello, bravo, mi caso es otra historia pero yo me puedo permitir estar aquí escribiendo, ojala yo fuese como el y ahora estubiese trabajando en algo que me gusta en vez de escribir con unos desconocidos sabelotodo en un foro de mierda la verdad

2 respuestas
Kenderr

#1398 Ya Maiki, ya perdio la gracia.

U

#1359 Unj ejemplo apra pedirme perdon:

"habría que matar a NerfMe para ver si su cuenta no la maneja un bot"

1 respuesta
wiFlY

#1398 perdiendo el tiempo no, que a él Le gusta contar su vida, Le gusta compartir sus vivencias. Bueno unas veces más, otras veces menos, en función de lo currada que esté la mentira.

U

#1400 Es como insultar indirectamente, asi me siento yo,y mas cuando he dicho yo y mas gente que mi cuenta es real

KBooM

#1390 Se pide perdon cuando se esta equivocado maikinejo, no de las peliculas que se monta uno en momentos delirantes rococos

U

#1402 Pero no, soy Maiki aquí encorvado frente al ordenador a oscuras comiendo pizza hecha al microondas y riendome de que todo elmundo se cree que estoy en el trabajo mientras uso la cuenta de mi amigo cuya contraseña no tengo para defenderme a mi mismo a traves de ella,

1 respuesta
NerfMe

#1400 Veo que lo de saber poner límites no es lo tuyo. Ahora estás comparando un bloqueo temporal en un foro con un asesinato en la vida real.

No sé si eres Maiki, pero tú tampoco tienes a los 11 jugadores en el campo eh. Supongo que eso que tenéis en común es lo que hace que empatices tanto.

1 respuesta
Kholin

#1404 Si lo mejor que puedes hacer es lo que te he dicho, le callabas la boca a todos los que van de sobrados diciendo que eres Maiki, les dejabas calladitos en el hilo a todos.

U

#1404 Porfavor... Que os creeís? Detectives o algo? Maiki no se que hará ahora, quia trabaje, este con la novia, o en casa jugando o viendo anime yo que se, pero el que escribe ahora soy yo el user real de esta cuenta, y si no me creeis alla vosotros

U

#1405 Ves? Quién insulta a quien buajajaj Yo lo he hechocomo tu exagerandolo, básicamente me estas llamando enfermo emntal, eso no es insultar? o aquí en España se considera elogiar a alguien llamandole enfermo, explicame so

1 respuesta
Kholin

Yo te he dado las herramientas para que humilles a los haters, de la manera más sencilla del mundo y con cero esfuerzo, allá tu si no quieres usar las herramientas que tienes a tu alcance, pero podrías retratar a muchos ahora mismo con dos clicks.

NerfMe

#1408 Te he dicho que la comparación bloqueo-matar es de tener muy pocas luces. Y lo es.

1 respuesta
Tema cerrado