En busca del alma gemela.

tofreak

#1513 Hostia tu y luego dice que no es calvo xDDDDD No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Alasdair

Te vas a trabajar y se lia la de cristo

3
B

#1531

Foto de Enero:

Maiki NUNCA distorsiona la realidad ni miente. Todos sus relatos y anécdotas son 100% reales.

3
Geor

#1529 muchas gracias

@inger-lehn yo sólo quería saber cómo iban sus marcas del milqui. A poco que haya mejorado hace medalla en los europeos

Scientistt

Pero Ucranian tío, que te están tomando el pelo. No les hagas ni caso e ignorales y punto xD

Si quieres escribir de lo que sea, a mi no me importa. Pero harías bien en no tomarte en serio a la gente de por aquí xd

Por cierto, acabo de salir del trabajo y mañana iré a entrenar boxeo de 10 de la mañana a 12 de la mañana.

Luego comeré en mi casa y de vuelta al trabajo. Así serán los dias a partir de ahora.

Y en vez de librar el miercoles voy a hacer unos dias mas de curro seguidos y gracias a ello tendré libre todo el finde, para celebrar en condiciones mi cumple.

Perfecto por mi xD

2 respuestas
Geor

#1535 cuántos cumples maiki? Lo celebrarás en familia?

2 respuestas
B

#1535 asesino contesta

1
13malkavians

#1536 no creo que el refrigerador tenga espacio para tanta celebración familiar

8
Scientistt

#1536 29 añazos ya.

Y lo tengo pensado celebrar durante los próximos dias yendo de restaurantes con mi madre, todo el finde romanticon con mi novia, la semana que viene una paellita con la familia de Alicante, y despues de eso con los amigos en el tiempo libre.

Y que tenemos pendiente por quedar Ucranian y yo para frikear como en los viejos tiempos. XD

4 respuestas
B
#1539Scientistt:

yendo de restaurantes con mi madre

y por qué le dijiste a mario que estaba muerta?

2 respuestas
Geor

#1539 crees que harás a la patatita de expomanga la.madre de tus hijos? Ya vas teniendo una edad...

1 respuesta
Scientistt

#1540 Mario? Si nos conocemos de muy poco y apenas le he hablado de mi familia, quien ha dicho eso?

A saber. Él no se suele enterar de nah que no sean frikerias. XD

2 respuestas
B

#1540

Y paellita con los amigos, y sólo nombra Dimitri.

1 1 respuesta
D

#1542 Te veo potencial para encontrar un trabajo mejor remunerado a media jornada en menos en 24h, y así poder contarnos tus experiencias de cumpleaños con mayor detalle.

1 respuesta
Scientistt

#1541 No tenemos prisa por ser padres, ese momento llegará cuando nos apetezca pero de momento nos gusta disfrutar de nuestros momentos a solas.

13malkavians

#1543 amigos seguro que van unos cuantos, que todos sean la misma persona, es lo que nos plantea el asunto

1
KBooM

Hay cambio en Las Gaunas Paco

6
Damnedlove

En verdad el inger va a cuchillo el cabron jaja

1 1 respuesta
B

#1542 ¿Cómo puedes ser tan mentiroso? Pantallazo por si editas

12 4 respuestas
B

#1549

Joder el combo breaker.

13malkavians

#1549 destapado otra vez, como miente

Scientistt

#1544 Nah, me gusta mucho este lugar de trabajo.

Y trabajar 8 horas diarias no me importa, total, ya he jugado y visto todos los animes que me interesaban e igualmente al boxeo ire por las mañanas.

Ahora disfruto del tiempo que paso trabajando como una actividad de ocio más, y me siento realizado cuidando y ayudando a las personas que me puedan necesitar.

😍

Nirfel

#1548 Toda historia es tan buena como bueno sea el malo (salvo One Punch Man).

B

Que mala memoria tienes maiki, organiza mejor tus tramas

2 respuestas
B

#1554

Te está haciendo el paso fantasma con los posts.

1
B

Esto de la madre muerta me da muy mala espina. Y si su madre realmente esta muerta y el esta de ocupa en cada de una vieja dementa robandole la pension bajo el pretexto de ser cuidador de retrasados?

1 respuesta
tute07011988
#1539Scientistt:

la semana que viene una paellita con la familia de Alicante

Con el calor sofocante de aquí no sé yo cuánto te van a aguantar ahí congelados todos los comensales.

1
13malkavians

#1554

Scientistt

#1549 Si, pero nos conocemos de vernos 5 veces a lo sumo. XD

Para mi es buen amigo porque hablabamos de muchas frikerias que nos interesaban a los dos.

Y me insistía con ir a Aqualandia porque le hacia mucha ilusión e ibamos a ir quizás el dia de mi cumple, pero ahora tengo planes mejores con mi novia aprovechando que libro el curro, y a mi Aqualandia tampoco es que me haga ilusión... xD

A ver cuando aprenderás Inger, que aquí el unico mentiroso, como siempre eres tú. 😅

2 1 respuesta
Beethoven

#1477 El personaje, te come el personaje.

Tema cerrado