En busca del alma gemela.

Pumazone

Here we go

wiFlY

Hostia que grande Maiki. En un solo post has conseguido ponerte como un ejemplo para los demás cuando ni siquiera trabajas, como el dios del boxeo que ya sabíamos que eras y recalcando tu gran personalidad muy propia de alguien que viene a contar su vida a un foro. No vas nada mal.

Beckem88

Pero si ese post ya lo puso en el pasado 🙄

Kreat
#175Scientistt:

Muchas gracias en general a todos por los ánimos, ahora mismo estoy centrado en el boxeo y en mis frikerias unicamente, y además en dos semanas es mi cumpleaños y son 29 añacos ya.

Aunque yo sigo siendo de mentalidad positiva y despreocupada, y feliz que vivo con ello xD

Y aprovecho para copiar aquí un post que se me borró:

Lo primero, agradezco que me sigais teniendo presente por el foro y que hayais reducido el nivel de insultos y trolleos hacia mi persona.

Independientemente de lo que opineis sobre mis relatos o como me considereis, todo cuanto escribí sobre mis entrenamientos siempre fueron verdad y hoy en día sigo entrenandome como boxeador en el mismo gimnasio y ahora en septiembre cumpliré un año desde que empecé.

Hasta ahora me lo he tomado como un hobby y un metodo de hacer deporte, pero planeo empezar a competir en breves y llegar todo lo lejos que la vida y la salud de mi cuerpo me permita.

De momento sigo siendo incansable y es algo que mis compañeros me repiten todos los dias, que si que envidia que les doy que nunca me canso y parezco un robot, que si por dónde respiro porque nunca me falta el aliento, que si gracias a guantear conmigo están ganando ellos más resistencia y aguante porque yo siempre quiero pelear más y más...

Pero en fin, no es un tema para hablar de esto. Consideradme como querais, y pensad si queréis que soy un mentiroso o me invento mi vida...

Yo ahora mismo vivo felizmente con mi chica, con mis entrenamientos de boxeo, y mis aficiones frikis que siempre me acompañaran y me definen.

Y de una forma u otra, estoy viviendo de la forma que me gusta. De modo que nunca me cansaré de animar y repetir a todos que independientemente de como seamos y de las dificultades de la vida, VIVID Y LUCHAD POR CUMPLIR VUESTROS RESPECTIVOS SUEÑOS!!

Si un frikazo como yo ha podido llegar a este punto, cualquiera lo puede lograr. La clave es la constancia y el esfuerzo.

Ánimo para todos!

#175Scientistt:

:)

1 1 respuesta
chocula

6
NeV3rKilL

Pues ánimo con tus cosas. Allá cada uno con su vida.

1
Ronjoujoujou

Vais muy a cuchillo con el chaval. A ver si os voy a tener que partir la cara...

Que yo si hago boxeo de verdad. Te pego 3 ganchos que te dejo la cara echa un picaso.

Estáis avisados.

1 respuesta
B

A lo mejor soy demasiado retorcido, pero su último mensaje me ha parecido una nota de suicidio camuflada.

1
B
#175Scientistt:

Y de una forma u otra, estoy viviendo de la forma que me gusta.

Nos ha jodido, sin trabajar ni pegar un palo al agua, todo el día viciando, haciendo deporte y con la novia... No veas el parásito nini

14 4 respuestas
wiFlY

#187 tu no eres nadie en el mundo del boxeo en comparación a maiki y si tienes dudas al respecto mirate la pasada temporada

#189 bueno al menos se da cuenta de que ha llegado a algo sencillo, a lo que el, cualquier fríki y prácticamente cualquier ser humano puede llegar xD

1 respuesta
MaTrIx

#175 hajime no maiki

1 1 respuesta
wasni

#191

21 2 respuestas
Ronjoujoujou

#190 Ya me las hemirado XDDDDDDD. Como 10 veces. y al 2º día de entrar al foro jajaja.

pezukero
#175Scientistt:

De momento sigo siendo incansable y es algo que mis compañeros me repiten todos los dias, que si que envidia que les doy que nunca me canso y parezco un robot, que si por dónde respiro porque nunca me falta el aliento, que si gracias a guantear conmigo están ganando ellos más resistencia y aguante porque yo siempre quiero pelear más y más...

Pero en fin, no es un tema para hablar de esto

B

#175 pero cuenta un poco más Miguel. Como has conocido a tu nueva (y perfecta) novia, en que punto de la relación andáis, como van las cosas con tu compañera de piso, que tal por el gym y demás trama inconclusa.

1 respuesta
angel0

#192 Brutal

MiNmbreNoCab

#192 Que infravalorada está esta joya audiovisual.

#1 Ya ha vuelto maiki, el verano estaba muy aburrido.

Grande titan.

Sr_Wayne

29 años, keep parasiting maikinejo

ManOwaR

#184 fix'd

8
Ryok

#167 Nunca dejes de soñar.

2 respuestas
H

#189 Cabron que luego nos abandona durante meses y eres el primero en echarle de menos xD.

1
Beckem88

#200 Por ahora ha sido 1 mensaje eh! No te flipes chaval o te rajo

B

Se avecina la nueva lista de EXPULSADOS.

6
Ronjoujoujou

#189 Tronco, relaja por que luego se nos vienen attwhore como miaskylar o randoms de la internete... El es un monstruo que hace tapón al resto, si deja de existir se nos llena de morralla todo.

Es una teoría que la he elaborado haciendo un estudio básico de 3 minutos mientras estaba en el WC.

2 1 respuesta
Nirfel

#204 Pues yo quiero un crossover entre Maiki y Mia, sería épico.

Ojala la novia de Maiki sea MiaSkylar.

1 2 respuestas
wiFlY

#205 sin duda sería epico

1 respuesta
Ronjoujoujou

#205 #206

No sé si sería lo más épico que ha pasado jamás en el mundo, superando todas las maravillas habidas y por haber. O sería el cataclismo definitivo, más allá del big crunch.

Sea como fuera, ya he usado las 2 palabras wapas que me había propuesto para hoy.

B

conoció a su "novia" en el expomanga, las probabilidades de que sea miaskylar son altas

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#208 PEro dice que es muy top en lo sexual. Se habría coscado del miembro viril (que tiene nombres mil).

Algo no me cuadra, se respira tensión en todo esto.

Agrael120

#208 O que sea otra novia fake, que el amigo usa varios móviles para sus cosas. O que sea otra que quiera beneficiarse de su heren... digoo de su duro trabajo.

Tema cerrado