#24 deja de hablar con el espejo tío
soy bueno en todos los deportes ya k soy muy rapido,tengo muxa potencia y le pongo ganas.
soy malo en los estudios, no x inteligencia, sino x falta d voluntad, tb soy malo ligando.
me parece que sobresalgo 1.75 sobre el suelo y poco mas
supongo que habra gente mejor y peor en todo lo que se me ocurra
#47 coño! el pherseo... mejor no t digo quien soy en putalocura, q me jodo la imagen en este foro JAJAJA
Suelo ser bastante bueno criticando a la gente, creo que la cualidad me viene de mi madre que es una jodida maruja cotilla xD
También se me da bien gorronear tabaco a desconocidos cuando me quedo sin pitillos y sin dinero, tengo un porcentaje de éxito a la hora de pedir bastante elevado ^^
De niño se me daba muy bien la geografía y la ortografía y vocabulario porque cuando me aburría me ponía a leer el atlas o el diccionario xDDD y desde muy pequeño he ido a clases de inglés y siempre me dijeron que tenía mucha facilidad para los idiomas, pero por pura vagancia me quedé colgado sin acabar 5º de la escuela de idiomas (por no leerme 2 putos libros que tenía para verano ) y tampoco he podido comprobar si realmente tengo facilidad o no porque no es algo que me apasione.
Por lo demás... creo que nada más. Bueno, juego bien al mus xD aprendí de muy niño viendo jugar a mi padre y creo que no se me da mal ^^