Ve a un quiosco y pide 500€ en chicles, caramelos y gominolas.
#101 Pozi, es que es lo mejor y más ahora con las compañias de bajo coste. Yo estoy entre Praga, Berlin y Vienna, para irme entre diciembre y febrero.
comprate una tele pa tu cuarto, por 500€ las encuentras de 20pulgadas y por 600 de 22... algo material, seguro que lo usas.
Un reloj weno, de señorito...
Yo ke se... si te apetece tener el dinero, gástatelo en algo y luego lo vendes por ebay o cualquier cosa de esas...
Si no tienes nada claro en qué gastártelos, si es gastar por gastar.
Gástalo en ropa o invita a tus padres/ novia, los dos a una buena cena y a salir por ahí : )
En mi caso:
Ropa, una pantalla nueva, +1GB de RAM, iPod (o un mp3 mas baratillo, todo sea por renovarlo, que el mio murió hace largo tiempo) y unas botas que vi el otro día en tallers _
estás que lo dona a una ONG!!!, si eso al final ni llega a los necesitaos ni na, son unos piratas se lo quean to pa ellos
#7 pero si hace eso le tiene que dar el 16% de iva que su amigo declarara a hacienda para que no palme dinero su amigo.
#7 pero si hace eso le tiene que dar el 16% de iva que su amigo declarara a hacienda para que no palme dinero su amigo.