"si sale mal, habre perdido una amiga, y tendre que verla cada dia, durante los años que quedan (estoy en 2o de carrera).
Otra cosa es que ella no este pillada y encima se enfrie nuestra amistad.... la verdad no me gustaria perderla.."
Mira tío, tardé en enamorarme de una chica 20 años. Es tímida (exageradamente) y por iniciativa no habla con nadie que no conozca (y con amigas pocas veces inicia una conversación, aunque cuando empieza ya se suelta un poquito). Yo cuando salía de fiesta y la veía pensaba:
-Dios, ya ha valido la pena salir de casa.
Y dependiendo de lo gilipollas que estaba, o iba y la saludaba, o me quedaba con ese recuerdo hasta al día siguiente con cara de subnormal => .
Por pensar lo que piensas tú (quise decírselo un par de veces pero me embargaron tus líneas escritas a modo de pepito grillo) ahora está con un novio:
-1'87 m
-Tiene un audi
-Está cachas (va conmigo al gimnasio)
-Guapo de cara
-Buen curro
Y al igual podré decirle algo hasta de aquí a 1000 años. Ahora me toca verla cada vez por ahí y reconcomerme más ese sentimiento, y pensar que (cuando empezaron a salir) podía haberlo aclarado todo una semana antes:
-Ei. Hola. Mira, traduciendo al español lo que siento por ti basándome en hipérboles... estaría con 2 curros de Lunes a Viernes y otro los fines de semana sólo para levantarme y tenerte a mi lado.
-Ostras tío vaya yuyu. Estás mega pillado y a mí me molan de otra manera. Bueno no, quizás salga con alguien como tú pero que no seas tú. Supongo que me entiendes
-Sí, ya tengo experiencia en ésto. Me voy
-Será mejor :S!
Pero no, a sangrar a dolor unos años más.
Perdón por hacer un attention whore en este post, pero es que las decisiones de "es que no volveremos a ser amigos" nunca funcionan, y mientras tanto estás en un limbo que nunca te beneficiará. Y vamos, en una amistad pura no hay atracción porque la ves como un familiar cercano. Por eso mismo yo no tengo amigas.
Así que #1, yo me miraría en decirle algo (sea algo currado como los consejos de Akazius o lanzarte a saco). Pero ya te digo, como salga con alguien y se monte en una relación de 1 a 6 años (seria) te invitaré a un Jack Daniels rebajado con agua. La bebida de los perdedores.