buenas
yo tambien necesito saber donde vive una persona pero solo se su nombre apellidos y dni. ya se me a ocurrido a mi solita buscar en las paginas blancas pero nada
como veo que a la gente le gusta saber el por que de todo tambien os escribo el motivo de mi busqueda a ver si algun alma catitativa me ayuda
el tipejo en cuestion que busco es el promotor de una constructora al que le di 10000 € en concepto de seÑal por una vivienda, el juro y perjuro que la hipoteca saldria pero a no se que alguno de vosotros tenga mi dinero a mi el banco no me dio ni un pavo
firme un contrato en el que si yo me echaba para atras en la compra el se podia quedar con la pasta pero ese no fue el caso, yo todabia la quiero. pero claro si hace dos aÑos con un buen sueldo y trabajo fijo no me la dieron ahora naranjas de la china!!
de todos modos aconsejada por mi abogado, ya que la clausula del contrato es totalmente abusiva le he envido un burofax a la direccion de la promotora pero no la coje y me dicen que el tio esta ilocalizable
asi que me gustaria poder mandarselo a su domicilio pero no se cual es solo se su nombre apellidos y dni
bueno gracias de ante mano y un saludo