Eso les pasa por tontos. Cómo cojones se ponen a follar ahí.
#36 coño pero si se pone el tio encima que se mueva mas, más ilusión por la vida joder pute hostie
#39 ajajajajajaj
pero digo yo.. dos no follan en medio de una plaza si no es por algo, alomejor son exhibicionistas a lo yolo
#40 No sé, tampoco enseñan cacho, y encima se ponen al lado de un semáforo, muchas luces no tienen desde luego, yo voto por drogas o mezclar cosas xD
Yo les hubiera tirado la botella de agua que se queda siempre en el coche (que es sopa más bien, porque se queda con el sol) y hubiera quemado rueda xDDDDD
#41 como que no tienen luces? Si tu mismo lo has dicho, se ponen al lado de un semaforo.
Matias Prats™
#45 Oh si, follar en un cruce y que te grabe un desconocido mientras se ríe de ti en la puta cara
Envidia perruna.
Pero como que el tío no se mueve si va más drogado que pipi Estrada al salvame deluxe, bastante hace que mete y saca.
Qué pasa, que no habéis follado drogados nunca? Lo mismo no habéis follado ni sin droga, prefiero no saberlo.
Flipo con todos los que os meteis con el del coche por vacilarles.
Una cosa es follar en la playa o algun sitio apartado. Pero ahi? en serio? Esta para bajarse el coche y darles patadas a los dos hasta que amanezca.
Que por ahi puede pasar cualquier crio con sus padres en el coche y tener que parar en el semaforo...
Es como cuando eres pequeño y tus padres te ponen a hacer pipi en la calle.
Pues estos dos se "estaban follando encima" pero que no encontrasen el tipico portal... o yo que se, entre dos coches. Pero al lado de un semaforo en una avenida.. :regan:
Recuerdo mi adolescencia cuando no tenía donde follar y me tocaba ir por la calle probando portales a ver si alguno estaba abierto para follar en los trasteros o arriba del todo, en el cuartucho del motor del ascensor; rezando para que no apareciera nadie.
Menudos genius los del vídeo.