Endodoncia ¿te puede matar?

K

Hola, no se como he llegado a esta pagina de internet que bajo mi punto de vista es una trola como un castillo.

Aun asi, leerla (es tocha) y comentan. Yo tengo 2 endodoncias y vaya, no me creo que por eso te pase lo que dice el tio este xD

http://dental.problems.googlepages.com/home

saludos

MaPaCHe

Para los que, como yo, no sepan lo que es una endodoncia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Endodoncia

Beach

#1 yo creo que tiene pinta de ser una trola...

_

Claro, no has visto las pegatinitas de Las endodoncias matan, Las endodoncias pueden afectar a la salud del feto y demás?

No se, me parece un poco fake xD

Yo tengo un par y no creo que si fuesen dañinas las siguesen haciendo.

2

Sí, vale más ir como el cuñao sin piños.

T-1000

#1 Mal hechas , pueden infectarse y con la posible formación de un abceso , entrada de germenes al torrente sanguineo y la posiblidad que afecte a otros organos

A

la endodoncia mató a mi padre.

p.d: y violó a mi madre

p.d2: juré vengarme.

Colacado

todo puede matarte, nos ha jodido

GaNDaLFViTi

Morirás #1.

Sh1n0d4

Mi padre tenia una caries y el ni lo sabia hasta que la graciosa caries le comió una válvula del corazón y le tuvieron que operar de este.

T-1000

#10 Las caries pueden provocar un abceso dental que puede provocar La Pérdida del diente , propagación de la infección hasta el tejido blando (celulitis facial) , propagación de la infección hasta el hueso de la mandíbula (osteomielitis de la mandíbula o maxilar) y propagación de la infección a otras áreas del cuerpo que ocasiona abscesos cerebrales, endocarditis, neumonía y otros trastornos.

Una endodoncia no bien hecha ( eliminación de la caries no eficiente o dejar restos de material dentro) puede provocar de nuevo un abceso con todas sus complicaciones.

Como todas las operaciones tienen sus riesgos

Sh1n0d4

Evidente, lo de mi padre fue una endocarditis.

T-1000

#12 Vaya putada!

pRAXIS

Pues yo tengo... (contando)... 4 por lo menos y aquí sigo vivito y coleando.

ViNyArD_N

#7 ro0lz

P.D -> Con un cepillo y pasta de dientes , y luego sumandole el oraldine evitais tonterias de este calibre

Como diria un/a moderador/a k hay por ahí

'' Tema cerrado ''

F

Después de ese tratamiento de conductos (endodoncia), mis problemas empezaron.

Yo una vez iba andando y me caí.

Moraleja: no andes.

Oritobea

lo peor de la endodoncia es el tremendo dolor a pesar de la anestesia y la hora q te tienes q tirar,lo demas es el cielo...

bakanly

#8 Sin lugar a dudas.

Solución: no nacer.

JangoBout

"Actualmente, sólo en Estados Unidos se realizan 60 millones de tratamientos de conductos (endodoncias)al año, a un promedio de 400 dolares por cada uno".

Si que está caro aquello...

Entre las endodoncias y el WIFI que resulta que es super malo (bueno no es fijo eso si) no duramos ni 15 años.

Tengo 2 endodoncias, curiosamente me ha empezado a doler la última que me hicieron hace 4 días :P Así que tengo que pedir hora para indignarme a esos incompetentes. Algo hicieron mal.

Pero no, no creo que vaya a morirme. Pero como todo, una endodoncia es una operación, rutinaria, sin demasiados riesgos, pero una operación. Que te están matando unos nervios que tienes en la cara. Que no es una tontería. Si lo hacen mal lo mínimo, es que pierdas el diente, o que te resurja el problema. Pero de eso a que te salga un cáncer así porque si. Menuda evidencia que da el tipo este.

PD: El otro día tire de la cadena y me escocía la entre pierna. No uséis la cadena del WC, os destruirá vuestras vulnerables pelotas.

PD2: Antibióticos roolz, son un inventazo. Lo mejor es no medicarse nunca, ni aunque te duela algo un poco. Evitarlo siempre, pero cuando hace falta, a drogarse a saco, mano de santo.

dasouza

la cuestion es asustar a la gente, ke pretenden con eso, ke la gente no vaya al dentista por miedo a morir? Para eso ya hay una pelicula ^^

-DesT-

Este tio es un cabron y mas abajo pone que a jodido la vida a dos personas?:|

<I>
Al no tener eco en estos doctores, hace un año mas o menos, me dirigí a la facultad de odontología de mi ciudad. Hable con un estudiante de ultimo año y le pedí (dinero de por medio) que hiciese 2 tratamientos de conductos a mi manera. Esto consistía en matar el nervio y en vez de poner el relleno (gutapercha) en forma aséptica… lo hizo remojando dicho material en la saliva del paciente. Después de colocar el relleno se tapó el molar y se les dijo a ambos pacientes que volvieran 20 días después.

20 días después ambos estaban literalmente llorando, quejándose de dolor de cabeza, corazón, articulaciones etc. Se les hizo un examen de sangre; el cual "demostraba" que no tenían nada mal. Viva la ciencia!!!! Yo no soy doctor… pero por mis problemas infiero que la mayoría de los doctores son simplemente obtusos.
[/i]

Si es cierto.. COMO A PODIDO HACER ESO!?

JangoBout

He vuelto del dentista :P Se me ha inflamado la encía donde tengo la endodoncia asesina. Pero parece ser que no es nada serio, creo que no voy a morir ni "sentir a mi corazón y mi cerebro notarlo arder" xDD

Era por si os habia dejao preocupaos :P

PD: Y releyendo el último post, vaya profesionales los doctores que hicieron la endodoncia a su manera no? La saliva contiene gérmenes, normal que les jodiera la vida luego. Si te hago una endodoncia y te meto cachos de bacon, ya verás como en 20 días tambien vuelves llorando.

Evidentemente te taladran el diente y luego le echan una lejia especial dentistas. Para matar lo que haya.

Golgi

le deben haber hecho la endodoncia con agujas de ganchillo oxidadas bañadas en petróleo :S lo menos.
Cancer?

YeRsY

#4 Hace 2 semanas estuve en el dentista y acababa de llamar una chica que se había hecho una
endodoncia y se acababa de enterar de que estaba preñada, y por lo que escuché hablar al dentista con la higienista sí que puede ser peligroso...

A

#7 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CRACK!

Estamos rodeados de germenes, germenes, germenes! GERMENES!!!

BLZKZ

dolor del corazon?? OMG es imposible, en el corazon no tenemos terminaciones sensitivas xD o como se llamen

ale a cascar es mas FAKE que mi burro-cerdo del pueblo

LaTHaNDeR

#27 y cuando a la gente le da un ataque de corazon pq se echa la mano al pecho? pq le duele el higado?

PD: lo que no mata engorda, asi q si te la haces y no mueres sales gordisimo.

B

#18 MANDA.

Usuarios habituales