"Actualmente, sólo en Estados Unidos se realizan 60 millones de tratamientos de conductos (endodoncias)al año, a un promedio de 400 dolares por cada uno".
Si que está caro aquello...
Entre las endodoncias y el WIFI que resulta que es super malo (bueno no es fijo eso si) no duramos ni 15 años.
Tengo 2 endodoncias, curiosamente me ha empezado a doler la última que me hicieron hace 4 días Así que tengo que pedir hora para indignarme a esos incompetentes. Algo hicieron mal.
Pero no, no creo que vaya a morirme. Pero como todo, una endodoncia es una operación, rutinaria, sin demasiados riesgos, pero una operación. Que te están matando unos nervios que tienes en la cara. Que no es una tontería. Si lo hacen mal lo mínimo, es que pierdas el diente, o que te resurja el problema. Pero de eso a que te salga un cáncer así porque si. Menuda evidencia que da el tipo este.
PD: El otro día tire de la cadena y me escocía la entre pierna. No uséis la cadena del WC, os destruirá vuestras vulnerables pelotas.
PD2: Antibióticos roolz, son un inventazo. Lo mejor es no medicarse nunca, ni aunque te duela algo un poco. Evitarlo siempre, pero cuando hace falta, a drogarse a saco, mano de santo.