Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

Fyn4r

es que sin el pavo Dustin esto no tiene gracia xD

JamesDuke

ya que salia divac podian haber puesto esto

al menos tendriamos una cancion decente (xD) en toda la gala

BlackGun

es verdad, no iba a salir Dustin en Turquia?

Azalea

#955 creo que deberias dejar de llorar, si te parece una tonteria nose que haces en este thread posteando, si quieres un ban, tranquilo que tarde o temprano caerá y a mi no se te ocurra insultarme por un foro porque no voy a seguirte el royo as que pirate a razzmataz con tus colegas gafapasta a hablar del rock de los 70 y lo cool que sois viendo peliculas rusas en VO ^^

OnlyHyBrid

ya ta en youtube el rodolfo

http://es.youtube.com/watch?v=sKN96LxDRso

Atheist

Sólo he visto el video resumen de 15 mins del final, y me he quedado con un país en concreto.

Me ha encantado Islandia. Soy el único? xDD

Ojala ganen estos xD

Loker

my secret combination is a mistery for youuuuu (8)

alepe

Cuando empeiza el rollo de las votaciones?

Kb

esta gente no se acaba nunca o q?

B

#966 pues no me han gustado. Han intentado hacer algo así como lordi y la han cagado

Azalea

ah! las actuaciones de la publicidad no las emiten aki nos meten anuncios....el año pasado me jodio porque salio apocalyptica y no pude verlo, solo el final -_-U
#970 iceland is not finland XDDDDD y Terasbertöri tienen varios discos ya como Lordi en su momento

Tig

La de grecia estaba tremenda :S La de ucrania no me gustaba, demasiado grande para mi, no me gustan las tías asi.

KuS

Joe toy viéndolo otra vez.. y el solo del principio.. x'D

Gnos1s

#876 Ha escrito lo mismo en el post #43 de aquí

Le han quitado un poco de gracia, pero ha estado bien xD.

Kb

pues que suerte que os meten anuncios, porque llevan tocando unos pavos media hora, horrible!!!

Dante88

JJAJAJAJAJAJA RAFAELA FAN xD anunciando el navidul xD

_j0sE_

la presentadora esta se ha cambiado 4 veces ya de vestido para 4 frases que ha dicho en toda la gala...

OnlyHyBrid

se parce a nacho vidal el pavo este AHJHJAHJAHJAHJAHJA

Korso

mi preferida dice el que habla, no me extraña cabrón!

K

#970 eres un poco deficiente no?

KuS

El Uribarri se la ta pelando con la ucraniana.. si subís el volumen se oye el fapfapfap

alph

Una pregunta, los paises que no llegaron a la final tambien votan ¿no? si es asi irlanda 12 puntos españa xD

B

El objetivo principal era mandar Eurovision a la mierda, y el objetivo que se ha conseguido es meterle pasta en los bolsillos a buenafuente, claro que el os ha engañado a todos, y no os ha dado ni las gracias y aunque lo hiciera el podria comprarse un dragster y una casa de oro macizo. Pero nada, podeis seguir viendo su mierda de monologos/entrevista mientras explota a otros actores de talento que quedan encasillados solo pq si no bailan como monos Buenafuente les manda a la mierda.

X cierto, otra muy tipica es poner jambas buenas para que los tios tontos no dejen de salibar (asi ademas de ver la tele llaman a telepizza) ¿Cuantas zorritas han enseñado cacha esta noche? Seguro que se gustaban un monton asi mismas.

Azalea posteo porque me da la puta gana, que vas a hacer? lanzarme tus discos de OT? o los de POPSTARS? Seguro que pensabas que la cancion era un temazo, como sudas bailando regueton con tus supahfriens y leiendo la bravo! xDDDDDDD
Ni gafapasta ni nada de lo que has dicho... pero bueno sigue intentandolo (menos mal que no ibas a contestar eh?, pues lo has hecho en tu propia respuesta xDDDDD)

Azalea

#977 y cada uno peor que el anterior XD

geronimo1

1 PUNTO jajajajaja

KuS

Mierda. Ya llevamos 1 xD

K

ESPAÑA 1 PUNTO HAHAHAHHAHA

rodsir

weeee 1 point! xD

YavestruZ

no me lo creoooooooo xDDDDDDDDDDD

Azalea

uuh un puntazoooo XD greecia wins claramente

Tema cerrado