Para quedar en la misma posición con alguien que cante bien, con chikiulikuatre al menos te ries un rato xD. Las votaciones están cantadas antes de ver el programa, eso depende de la cercania entre paises
Precisamente porque ella se lo tomó en serio hizo un garrafal ridículo, no una persona que iba a reirse del mundo o que el mundo se riera CON él, y no de él.
El eurofan se lo folla el presentador fijo, no encuentro otra explicacion.
PD: TA claro la cancion de la barca esta es muxiiiiiiiiiisimo mejor que la del chiki chiki...
JAJAJAJAJAJA Y DICE QUE NO SABE CANTAR EL CHIKILICUATRE Y ESTA K MIERDA HACE???? QUE PUTA MIERDA D CANCIÓN CANTÓ xDDDDDDD
Buenafuente sin nosotros no eres NADIE.
Aun asi, epic win para españa, quedando con una cancion a modo "coña" mas por encima de las canciones serias.
Cuando vuelvan de publicidad mando mi mensaje, pondre saludos a MV. Los mensajes hay que enviarlos al 5559 con el texto NORIA seguido de tu mensaje. Mi mbl ya tiene escrito "Chiki chiki imparable, Viva MediaVida" (A ver si me lo cuelgaan xDD)
Yo ya mande un sms lo malo que solo pone lo que le dan la ganan
Viva la manipulacion
Que asco dan verguenza le tenia que dar a telecinco.
¿Alguien vió entre los del final (los 7 o 8 ultimos) una tía que tenía las rodillas feas?
Es que intento hacer memoria de quién era, y creí que era la de Grecia; pero en el video de youtube no consigo distinguirlo..