#268 Luego os preguntáis todos los españoles porque sois el puto culo y el hazme reír de Europa, ahora criticar a los políticos corruptos pero el mismo asco que los corruptos me dais los que decís que os quedaríais el dinero, tan solo robáis a vuestro nivel.
Estamos hablando de 56.000€ ese dinero puede ser parar pagar la mensualidad de una pyme a todos sus empleados, puede ser para una operación, o una venta de un inmueble o a saber para qué, no os importa, no es asunto vuestro muertos de hambre.
Una cosa es encontrarse 50/60€ y mira, te los quedas, que yo tampoco lo haría y otra cosa es quedarse 56.000€.
Yo perdí mi cartera con 70€, más o menos lo que siempre suelo llevar encima, apareció mi cartera con mi carnet, mi dni y mis tarjetas varias pero el dinero no y piensas bueno... pero cuando vives como he vivido yo 3 años en Francia, y 2 en Holanda y ves que estas cosas no pasan pues...
En Holanda dejaba la bici y el paraguas en la puta calle y nunca tuve problema, un compañero mío se olvido un maletín con una portátil, ese de la manzanita que tanto gusta, una cámara gopro y la cartera y el que se la encontró se comió 2 horas de bus y 4 transbordos para devolverla y era un chavalillo de 20 años.