#509 Ehhh no te pases tio, nosotros les llamamos los del C.A.R. asi no suena tan despectivo.
Hasta el domingo si tio, estoy currando de noche y ya llevo 5, hasta completar un total de 8 del tiron.
Los ricos somos asi de sufridores.xD
#509 Ehhh no te pases tio, nosotros les llamamos los del C.A.R. asi no suena tan despectivo.
Hasta el domingo si tio, estoy currando de noche y ya llevo 5, hasta completar un total de 8 del tiron.
Los ricos somos asi de sufridores.xD
#511 Luego vais al Palace y a jugar al Pádel y así se os quitan las penas de tanto currar.
¿Ya les hacéis sombra en a los del C.A.R. jugando al pádel?
#512 Esa gente tiene mucha experiencia al padel, eso si, el dia que llegen los del control antidopping nos quedamos sin jugadores!xDDDD
Matiza, Salamanca Alameda Palace a todo trapo y tal!
#507 No sé, como parece que hay pocos huecos, pues creía que era para los más VIP. Tampoco es tan raro xD.
acceptais entre vosotros a un viejo de 35? Quiero conocer en persona a algunos de vosotros señores, xDDD
Apuntenme como fija , cabe tambien la posbilidad de que caiga con una mediavidera ilictana (jeri) y mi prima .... a ellas ya las confirmare o no , mas adelante
No creo que pueda asistir, pero tengo a Iuma que es un atractivo de compañía para mí :3. Si al final cambio de opinión lo notificaré con tiempo.
PD: Más que por pasta es por cuestiones personales. Hasta que no arregle unas cosas no te puedo confirmar nada Eris.
Me duele que me digas que no puedes venir, porque no te lo deberias de perder por nada en el mundo xd
Me molaría ir pero no puedo confirmarlo todavía... si voy o no lo confirmaré con tiempo eso sí... a ver si consigo convencer a algún compinche MV o a algún amigo... o a algunas amigas ^.
#529 vente, anda, cuantos mas seamos, mejor, aunque o se exactamente que se cuece.
además, te debo una por la web esa que me pasaste
hombre...a mi si me lleva algun mvidero astur igual xdd que me da la xapa el Alsa y mi coche es compartido con mi bro.
#535 Cuanto te gastas una noche normal para salir? :S joder ni k fueramos todos personajes de callejeros para no poder pagar 10€