#1001 en principio la idea parece ser ir el mismo sabado y volver el domingo. Ya lo hemos hecho muchas veces, asi ke no hay excusa tienes ke venirte !!!!! Como vamos a estar muchos en la kdd de pamplona ya lo comentamos si eso
Si alguien se quedara en tierra para volver o algo así tengo un par de sofás bastante cómodos para pasar la noche, que vivo en Cuatro Caminos xd
Free 4 all.
Pero no me fío, no me vayais a enviolinar mientras sobo xD
Yo también bajaré el viernes y hasta el domingo por la tarde, supongo...
¿Repetimos la de la última @ Madrid Kails?
Por cierto, si hay algún catalán que no tenga billete de avión vendo uno por 35 € (He pillado 2 billetes de avión, uno de ellos sin querer) ida (desde gerona) Sábado llegando a las 21:20 y volviendo el lunes a las 8:20.
Para mas info, usa pm!
#1024 Quién compra dos billetes sin querer? no lo notaste en el precio? equivocarse de fecha o algo mira pero no sé... xDDD
#1025 #1026 En realidad el primero me lo pillé pero se me cancelo en la última fase, cuando me dice esperar 45 seg, entonces no miré el correo y pillé otro (encima mas caro el primero me costo 10 €, en ese justo momento habia subido de precio) y cuando me dio por mirar el correo veo que el primero también lo tenía.
#1030 ¿No sabes quein es Mr Oizo? Cancela todos tus planes ahora mismo, ese tio es el puto Dios xD
Claro que te aceptamos cojones. Eso si, esta vez nada de botellon previo en mi casa, aviso ... xD
#1031 Eso, como me cruce con tus vecinos maricas no lo cuentan...
Mr.Oizo!! a ese no le atropellaron después del Flat Beat?
CybeR tambien viene el viernes ...
El tema esta en que ya no es como antes, ahora hay que pagar si o si. Eso si, hay descuentos para socios si se reserva con anterioridad, pero son limitados, asi que ...
Mr Ozio, demasiado lento para mi gusto de las canciones que he escuchado :_ pero ire ire, hay que conocerle xD
Oizo hace cosas muy muy muy raras cuando se pone, en serio xD
Y ponerse como ... "cuando se lo propone", no seamos mal pensados xD
Voy a aprovechar y para no rayar mucho en este hilo sobre el viernes ... abro uno en C&M sobre el evento en si, y asi, quien quiera, que se venga