[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

CybeR

Hoy ya es mañana Eriss, SUELTA EL DRESS CODE!

B

#1075 en el piso de bitel lo que no me extrañaría encontrarme es un yakuza xDDD

Enkripted

TODOS AL PISO DE BITOL!!!

Kails

En Cine y Musica, aparte del viernes al low, se esta cociendo otro MV Evento para Julio:

garktz

x cierto dl garito se sabe algo?

edit: el enlace de Kails esta mal, el weno es este
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350689

L4Ur1T4

Podriais decir la zona mas o menos o algo?? Eske los ke andamos mirando hostal nos vendria bien pa cogerlo mas o menos cerca, si es posible xd

Urien

La verdad es que deberia ir a la historia esta porke no tengo nada mejor que hacer pero seguro ke os lo pasais mejor sin mi xD

GR33N

#1087

es que tu no vas?

SE SUSPENDE LA FIESTA!

vngnc

#1087 pues posiblemente, para que nos vamos a engañar xD

-Lania-

#1088 Tu vas :D?

GR33N

depende, si vas tú, sí, si no, no.

tú vas?

-Lania-
spoiler

Lla beremos..

GR33N

pues entonces llá bveremos...

olvidadiza

Si vas, y vas en coche, me voy contigo, te pago lo que pueda de la gasolina o algo así, soy pobre... u_u
Me gustaría ir, pero no voy, porque soy pobre!!! ><

#1095 Dios, que mala persona....u______________u

-Lania-

Ve haciendo autostop

garrijedi

Lania me han comentado por ahí que no vienes???? buuuuuuuuuuu

garktz

me uno a garrijedi

buuuuuuuu buuuuuuuuuuu

-Lania-

Boh bohhhh..

No, no voy :_

Kails

Mejor

B

La gente que vaya a quedarse en el hostal que me diga algo!!! Yo mañana llamaré a http://www.catshostel.com/Hostel/Rooms.aspx?ui=0 para preguntar el precio y tal, así que decidme quien se quedará y que días y tal :) De Sant Boi vamos 3 que nos quedaremos hasta el lunes, asi que supongo que cogeremos sabado y domingo, mañana lo hablaré con ellos ;/ vngnc y k0l3kup me dijeron q quizá tb estarían interesados, así que decidme algo :)

B

#1100 yo en principio iria Viernes y Sábado... igual sólo Sábado... no sé aun.

L4Ur1T4

de pamplona en principio amos desde el sábado, somos 6.... se puede hacer la chama en ese hostal tb o toca ser legales? xDD

#1101 ahh tu vas desde el viernes???

-Lania-

hahahahhaha sin Lau tramera.

B

#1102 Desde el sábado? Domingo noche tb?

L4Ur1T4

#1104 nop,solo la noche del sábado, pero la idea es ir desde la mañana y asi tener el hostal pa poder dejar cosas, cambiarse de ropa, descansar etc... pero volver el domingo xd

-

¿No me irás a dejar solo con estos cafres Urien? xD

B

#1102 ¿Qué 6?

L4Ur1T4

#1107 mongui,chainer,melon,mik,tu y yo xd

Zc3Dr1ck

Yo dependo de si a Cacahuete le dan el finde o no. (Es árbitro y el finde siguiente va a BCN a ver The Killers...)

Gavax

There's no MV EPIC night without a British and a French (Thrazz said so), that way there is always someone to speak to that won't understand a single thing in what you say :)

Tema cerrado