#120 Jajaja, aún no se ha enterado de lo que va el tema.
Lo de la musica es lo de menos, no vamos a hacer una GOA ni tampoco va a ser una fiesta heavy, algo variadito, y au.
La gente vendra de toda españa, y lo que importa realmente es eso, que se sientan comodos, y que asistan a un evento que marcara una epoca. Que esten alli para contarlo
¿Y tener que salir de casa? No, gracias.
p.d: Si, iré, y si hay trance mejor.
p.d2: Una GOA estaría bien.
Me da igual, pero por verlo una vez más pinchar y quitarse el sudor de la frente con una toalla que pareciese como si estuviese quitando el agua de una cañeria, no tiene precio.xDDDDD
#127 zona Bernabeu, en serio, gente que viene de toda españa esa zona siempre gusta e impresiona !! esto es Madrid genteeeeeee !! con Torre Europa, la Torre Picasso, el Bernabeu... (el pobre Windsor que se quemo) !! Ya te digo que es 1 zona con mucha fiesta y muchisimos garitos yo he asistido a varias fiestas privadas en algunos y se esta de P.M.
A ver pero que es lo que necesitas? Que te digamos locales posibles? xd yo he organizado varias fiestas de un aforo entre 50 y 1.500 personas :/ tengo algo de expe
La musica es importante, pero mas divertido un pantallon con los mejores momentos/gifs y videos de la web ...
En Noviembre fui a una fiesta de esas en Madrid, quizá podríais mirar de alquilar ese local en el que estuvimos...
Creo que se llamaba palacio de deportes de la comunidad de Madrid o algo así....para 100-150 personas, lo veo bien
En Madrid solo he hecho una cosa en la sala Boss de Rivas (es mucho mas tocha de lo que buscais) pero no hay problema para conseguir cosas mas pequeñas. Se me ocurren dos sitios muy fáciles de conseguir.
p.d: mándame un privado eris y te comento sitios
#143 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! alomejor te alquilan el palacio de los deportes amigo !! 100-150 personas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!