equipaciones de futbol

TERRyBoGaRd

hola a toda esa wena gente, weno pos kiero saber aber si sabeis webs dnd poder encargar ekipaciones completas de futbol por inet y q tg muxa variedad wen precio, q nos las printen con numeros y nuestros nombres....aber si sabeis webs.....xq en google si me salen xo no encuentro una web q me mole....

y otra vcosa...aber si alguien sabe una web dnd pillar camisetas de ekipos antiguas...toy buscando la de la seleccion de croacia q en la camiseta tiene recuadros blancos y rojos q parece una bandera ondeando y era de la marca LOTTO....aun estaban suker prosineky y to esa peña, por cierto en la foto de mi perfil sale esa camiseta.... ^!

thx to mv

B

as probao a pasarte x tiendas d deporte? suelen tener ekipaciones wapas y baratas..lo digo xk yo todos los años nos comprabamos una mi ekipo d futbol sala

TERRyBoGaRd

claro q si, e ido a las tiendas de mi pueblo xo son caras o la peste...y fui a sprinter y decathlon....y decathlon peste...y sprinter unas wapas y baratas...xo asta tallas muy pekeñas.....la M la mas grande...yo necesito L de camiseta....y psss.....un colega me dijo q el pidio por una web el año pasao ekipaciones...xo no recuerda la web....POR CIERTO LA DE CROACIA ABER SI ALGUIEN SABE ALGO! :D

C

yo a veces pienso ke MV= google

g0tO

www.cornerfootball.com

www.footballandfootball.com

www.ebay.com

Txentx0

google es tu amigoh

K

hihihi esa camiseta de croacia la tengo yo.

Antes coleccionaba, algún día intentaré venderlas.

Usuarios habituales