Un equipo infantil formado por chicas gana la Liga masculina

morrigann

#118 exactamente eso, que es una basura que ponen a una tia con unos matados, que esos matados si no es por las camaras no hacen esas cosas.

2 respuestas
NickNack

#119 Toda la razón, y al final la culpa es del hombre, si no la hubiese dejado salir de casa desde un principio no pasarían estas cosas.

Pero que se puede esperar de un animal irracional como el hombre verdad?

1 comentario moderado
B

JAJAJAJA veis, aqui acabamos de tener una representación de la sociedad a pequeña escala.

Habeis visto como hasta el pobre feminista que ha estado intentado darle mérito a la causa ha sido owneado por FinaYSegura que en lugar de apoyarle, le ha dicho que es un machista. Si el es machista no quiero saber ni que pensará de mi por el hecho de estar en desacuerdo con ellx

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#121 Además que ponen a una profesional a jugar con gente que juega los domingos XD. Pero eh! El fútbol no es sólo de chichos demostrado! XDDDD

sephirox

.

1 respuesta
B

#126 Es posible si es que acabo de llegar después de una larga jornada de estudio

UnLiMiTeD

#124 Cuando gente como tu da credibilidad a las idioteces que dice una persona como esa, es cuando estamos en un serio problema. Eso si, luego seguro que a ese tipo de mujeres las llamais feminazis, pero cuando estas feminazis sueltan la imbecilidad de que el hombre no puede ser feminista por que lo que quiere es acaparar protagonismo, bla bla bla... bien que le dais la razon y ahi son mujeres cuerdas y racionales.

Si es que os lo teneis que pasar pipa dentro de vuestra cabeza xD

1 respuesta
letee

Me ecantan estos hilos,son risas mil.

1
arion10

#119 pero q chorrada es esa?? No se adueña de nada... Tu puedes seguir hablando, tener tu postura y defenderla y será tan respetable como la suya (bueno a veces la suya no jajaja) la mía o la de cualquiera.

Pero negar a alguien hablar inventándose q esq no pueden hablar si no las chicas o q habla por ellas o algo, pues no lo entiendo.

B

#128 Yo que le voy a dar la razón! Simplemente me hace gracia lo poco que ha tardado en llamar machista a uno de los que mas se acerca a apoyar su punto de vista

1 respuesta
B

#124 Pues prefiero mil veces a alguien machista, que se hace visible, se señala, y se le puede combatir, que un paternalista, que perpetúa el proteccionismo patriarcal, juega al escondite, y en cuanto lo señalas ataca haciéndose la víctima.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#131 Ah vale... joder, ya estaba por bajarme del bus. xD

UnLiMiTeD

#132 Hay que reconocerte un merito, y es que estas poniendonos de acuerdo a mi y a otros usuarios, con los que llevo "batallando" meses.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

Oye pero, y las risas! #135 #134

1 respuesta
B

El machismo en la izquierda

El machismo de izquierdas se siente incapaz de comprender, aceptar y defender que la emancipación de las mujeres será obra de las mujeres. Este rechazo en la izquierda a aceptar el liderazgo de la mujer en su propia lucha denota un machismo derivado del rechazo a la ruptura del paternalismo que el hombre ha mantenido en la militancia política progresista. Aderezado además con la no aceptación de que la mujer ejerza como conciencia del machismo de esa militancia. No sólo no necesita de la tutela del hombre para emanciparse sino que además muestra lo imperfecto de su idealismo, le dice que está equivocado, que no es tan diferente a aquello que dice combatir.

http://www.lamarea.com/2015/09/27/el-machismo-en-la-izquierda/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#136 Me esta dando tanta repulsion ese ser, y nos esta haciendo tener tan buen rollo, que estoy por proponer abrir un hilo de chistes machistas, con eso te digo todo. xD

1 3 respuestas
Eyvindur

#138 Ya veo venir la petición de amistad de Noveno.

2 respuestas
B
#138UnLiMiTeD:

Me esta dando tanta repulsion ese ser, y nos esta haciendo tener tan buen rollo, que estoy por proponer abrir un hilo de chistes machistas, con eso te digo todo. xD

Una vez has salido del armario, ya eres libre de hacer lo que quieras, ya te lo he dicho. Es como quitarse una espina.. o una estaca en tu caso :D
Venga, a disfrutar siendo machista haciendo como que es de mentirijilla, libérate...

#139 Ah, pero... ¿no era yo también un clon de noveno? (Mira el Diario de insultos en mi perfil, por abajo...)

#134UnLiMiTeD:

#132 Hay que reconocerte un merito, y es que estas poniendonos de acuerdo a mi y a otros usuarios, con los que llevo "batallando" meses.

¿Así que lo has hecho durante meses? Y yo pensando que llevabas fingiendo ser feminista sólo unos días...:O Con razón no veía casi otras chicas por offtopic...

1 respuesta
1 comentario moderado
A
#112FinaYSegura:

¿Se nota que tú eres de los que estaban muy cómodos con lo de unlimited sustituyendo la voz femenina en los debates de género verdad?...

Sí, comodisimo. no sé en que realidad paralela vives. pero en la mía el que alguien de su opinión en un foro no evita que el resto den también la suya. por eso UnLiMiTeD no sustituye a nadie, solo da su opinión con la que nunca estoy de acuerdo por cierto (pero alguien vendrá que bueno te hará). y no, ahora que estás tú intentando monopolizar una postura, no están todas las usuarias del foro dándote la razón.

B

#138 Yo siempre digo que si a estas alturas de la vida no nos tomamos las cosas con humor.. estamos jodidos!

Por ejemplo con humor me tomo la fuente de #137 gran diario.
Las que os habeis puesto padres sois vosotras mismas llorando para que os metan en el gobierno 50/50 y en las grandes empresas en lugar de curraoslo.
jeje me pongo agrio ya

1 respuesta
wizar5

Volviendo un poco al tema, de pequeño en el equipo del colegio mixto por cierto por que a esas edad apenas habia diferencias fuimos a jugar un amistoso de balonmano, con la mala suerte que el que lo organizo y nos toco jugar contra un equipo de niñas de uno o dos años mayores, nos arrollaron. Pero uno de los detalles que llama la atencion es que es un all star de chica contta equipillos que habra algun que otro cojo.
Tanto bombo me da un poco de verguenza es como tratar de inutiles las mujeres

1 respuesta
UnLiMiTeD

#143 Aunque me veais muy "nazi", opino como tu. Me considero feminista, o como poco, apoyo a las mujeres que lo son, pero no tengo problema ninguno en contar o que me cuenten un chiste machista, siempre y cuando se tenga claro que es simple humor.

B

#144 Yo por eso he saltado en el hilo desde el principio. Porque llevo desde los 6-7 años jugando en escuelas deportivas federado a buen nivel (hasta que me lesione y por los estudios)

Y me molesta que a veces se comparen partidos y cosas serias con unas pachangas en unas liguillas.
A ver lo primordial en el deporte es siempre el compañerismo, hacer ejercio el respeto la humildad y todo eso. Pero pienso que cuando tu y tus padres os estais "sacrificando" por hacer algo mas serio porque por A o B tienes unas cualides pues me molesta.

Seguramente no puedes comparar a mi equipo de cuando teníamos 12 años (que también ganamos la liga y mucho mas alta que esa) con esos o con las tropecientas tonterías que salen en la TV. Y seguramente me haya explicado como el culo pero llevo desde las 6 de la mañana despierto y he parado solo un par de horas en todo el día

1 respuesta
jepeme

#121 ademas de que esta preparadisimo, se nota muchisimo que es una tia. El hormiguero hace mucho esas cosas jajaja.

UnLiMiTeD

#140 Llevo posiblemente mas de 1 año metiendome en fregados por hilos machistas y contra el feminismo en este foro.

Ahora vienes tu a decirme que por culpa mia,las mujeres del foro no opinan por que yo "acaparo" la atencion.

Y luego admites que no tenias NI PUTA IDEA de que llevo meses con este tema, y piensas que este es el primer hilo donde lo hago.

¿Donde carajo estabas todo el año anterior en el que yo me metia en fregados en hilos machistas?, ¿Por que no opinabas?, Si no tenias ni idea de mi existencia, ¿Como estaba yo acaparando el foro y evitando que las mujeres se expresaran?.

¿Te das cuenta de las tonterias que dices? xD

1 3 respuestas
B

#148 Unlimited sé que estás intentando que abandone el hilo cabizbaja y quedarse así 0 tías defendiendo al equipo de jugadoras, volviendo a ser tú la voz cantante y sonante en defensa de la mujer... (con todas espantadas del hilo, como siempre, claro).

Lo de los meses lo dije porque es más grave de lo que pensaba... sólo por estas actitudes "gallocéntricas" se entiende que esto sea un desierto femenino en los debates.

#148UnLiMiTeD:

¿Donde carajo estabas todo el año anterior en el que yo me metia en fregados en hilos machistas?, ¿Por que no opinabas?, Si no tenias ni idea de mi existencia, ¿Como estaba yo acaparando el foro y evitando que las mujeres se expresaran?.

Creo que se te está empezando a ir un poco... ¿Cómo que dónde estaba yo? ¿Pero qué te crees, una especie de Juano de Arco? ¿De agustino de Aragón? "Unlimited solito contra las hordas machistas, mientras las mujeres estaban quién sabe dónde"?

No te preguntes dónde estaba yo, que me acabo de registrar, sino dónde están las miles de chicas registradas... por qué no hablan...

1 respuesta
B

pillo palomitas, se ha quedado buen hilo, batalla de tias!! traed barro!