Equipo de Investigación | LladosFitness

inmor

#1350 si ha sido intentando prosperar y ser un fucking winner pero les ha salido mal lo veo bien, si han acabado en negativo por gastarselo en foking cervezas, cenar foking uber eats e ir a echarse cuatro fotos de mierda a roma me parecen unos foking perdedores de mierda.

1 respuesta
YokeseS

#1340 Al subnormal ese le va a dar un ataque al corazón un dia de estos de lo inflado que está.

Dredston

.

Teodolito

Ganando.

2 respuestas
K

#1354 Me da bastante lástima.

5
Kirbos

El mayor problema que le veo a Llados es que su mundo y mentalidad son TAN pequeños que para él y sus seguidores sólo existe un concepto de "éxito". Uno solo:

Ganar mucha pasta, follarte a un pivón y tener cuerpazo.

Si, y solo si tienes esto eres exitoso.

No contempla otro tipo de éxito. Es una mentalidad suuuuper limitada y pequeña que te da una noción de la calidad intelectual tanto de él como de sus seguidores.

Hay mil formas en la vida de tener éxito, de ser feliz y de lograr tus objetivos. No sólo es acumular pasta, destruirte las articulaciones en el gimnasio y tener a tu lado a una muñeca chochona recauchutada.

18
KaNiBaL_Cb

De las 3 que salen en sus videos, una es su novia, otra la novia del cámara y la otra la cuñada.

MaTrIx

#1354 una dialéctica impecable y una reflexión increíble.

Ya fuera de bromas. Es triste ver como engañan a gente que se ve que no están bien. Ojalá consigan reventarle el negocio al payaso de llados

1
Kirbos

De todas formas, las forma que tiene Llados de expresarse, esa forma de insultar a todos los que él considera "pobres" o poco exitosos (siempre bajo su reducido prisma de lo que es el "éxito") lleva a pensar a cualquiera que sepa un poco de psicología que a este chaval le han hecho mucho daño de pequeño.
No sé si sufrió bulling o insultos y desprecios sistemáticos por parte de su entorno de amigos o familia o qué. Pero este chico lo ha pasado realmente mal de pequeño y se ha convertido en un gilipollas de manual ya con sus casi 30 años que debe tener.

Ya caerà y la depresión que se va a coger va a ser de aupa. Carne de suicidio con 40-45 años.

2 respuestas
ElJohan

#1359 No creo que sea el caso, hay gente que está tarada ya de fábrica... Yo lo considero más un psicópata narcisista, un acomplejado en su día que intenta sobre compensar.

1 respuesta
KiuShifu

F por el video

kingquenjack

#1359 Yo creo que simplemente es un personaje de marketing que se aprovecha de gente que debería de ir a un psicólogo/psiquiatra. Que no quita que el propio llados tenga taras.

Me parece triste que la gente deje dinero en estas cosas y sobre todo gente con pocos recursos como lo son sus seguidores

KaNiBaL_Cb

#1360 con la cara esa que tiene yo me apostaría a que ha sufrido bullying

1
wizar5

A mí me hace bastante gracia ver los vídeos de Llados, ya que lo veo desde el prisma del humor y el personaje.

Me da lastima sus intentos de Llados para rascar 4 duros, pero mientras los veo luego ya sigo con mi vida de fucking mileuristas que celebra la Eurocopa

1 respuesta
Dredston

.

7 días después
darkf1re

El juzgado de la Audiencia Nacional de Madrid ha admitido a trámite la querella de Desokupa vs Llados por delito de estafa agravada, organización criminal y delito de odio.

1
8 días después
shardas

cuando meten en la trena a este tipo?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1367 nunca como mucho una multa

1 respuesta
shardas

#1368 Españita es para ladrones y estafadores, lo tengo claro.

1 1 respuesta
darkf1re

Jajajjajajajajajajajjajaja

6 respuestas
wasni

#1370 que épico jajajajaja

1mP

#1370 Menudo parguelazo jajajajajjaa ha caído en la estafa antológica de Internet: se ha enamorado de un tío.

Ahora a seguir rompiendo vasos con la túnica de moro.

1
TitoBurns

#1370
Para mi este es el top de todos, el puto calvo de Llados es insuperable JAJJAJAJAJA

zk_pum

#1370 hay que admitir que cabeza poca pero tiene más cojones que toda España junta. Ni en mil vidas me atrevería a contar públicamente esa historia, qué humillante XD

Me quedo con la palabra "parientonazo", vaya tela.

2
Teq-

#1370 pero cómo se puede ser tan jodidamente inútil? por qué escribe como un disminuido de 12 años? y qué coño es un parientonazo? suena a travelo.

11
darkf1re

El cabeza sepia es el mejor descubrimiento de este 2024… la verdadera cabra de los couches onlain

1
darkf1re

Se le oye mejor que a Anuel. Dios es mi pastor, nada me falta. Colombia on fire. Me están dando ganas de pagar los 3000€.

visent666

Es el nuevo mesias español a nivel mundial.

Deberías estar orgullosos bros

Benzebenze

#1369 En prácticamente ningún país desarrollado te meten en la cárcel por esto. Tal vez en EEUU si no llegas a un acuerdo y el juez está loco, pero el código penal de España es bastante comparable al de sus vecinos.

Que si crees que debería ir a la cárcel genial, pero el ataque a España sobra porque es igual en casi todo occidente.

desu

#1370 esto es impresionante, el poco contacto ya no digo femenino sino con personas que tienen esta gente, para q les enga;e asi un bot o un machupichu a saldo