#1620 El mismo nick que aquí, Cravendish
PD: gracias (=
Mierda me había equivocado de empresa y acepte la oferta de Fresas con nata ¬¬! Acabo de pirarme del curro! ya estoy engrosando la lista de MV|alimentación.
Tened cuidado con las ofertas vamos a mantenernos unidos en nuestra industria somos peores que la familia BUSH y la mafia italiana juntas xD
por cierto, no olvidéis que hay un subforo (Mente Colmena) para este tipo de acciones en comunidad, recién estrenado, dónde también se están tratando temas de eRepublik
#1626 no. Para ser contratado por MV Alimentacion debes hacer lo siguiente:
con esto mandas la solicitud, el "jefe" la recibe y te manda un mensaje para que aceptes el empleo.
U_U xD
#1628 mandame un pm con tu correo
#1632 esa es la idea inicial, pero sin que nadie pase hambre xD
#1630 ya he avisado al jefe. En breves recibiras un mensaje para que aceptes (tal vez no te marque su llegada, con que echale un ojo a la bandeja)
#1532 En lo que a MV Alimentación respecta, ya no hace falta que se devuelva lo ganado al dueño, porque la empresa tiene beneficios.
#1643 construccion o alimentacion? si es la primera dime tu nombre de cuenta en el juego y doy parte al jefe.
Acabo de registrarme y hacer los pasos que hay en #1 ahora a esperar que me deis curro haciendo tigretines y bollycaos jejeje
¿Qué pasa con MV Weapons?
Owner: Chokhmah
Armamento barato y de buena calidad. Tú seguridad en nuestras manos es tu mejor elección.
Nota: esperamos formar parte del MV Holding el día de mañana
Co-Manager: Corita.
Company does not have enought money in its account, you won't get payed!