busco trabajo, casi skill 5 en armas
es una mierda que tarde un cojón en cargar las páginas y que esté en inglés lo del trivial.
por lo demás, a ver cómo va la cosa, pero por lo que veo no tenemos demasiada competencia en casas Q4.
Y voy a mirar lo de las materias primas porque no sé cómo va.
entonces lo de los materiales los da la página y lo compras a nadie?
no hay compañías que vendan las materias primas? :o
Por ahora supongo que las iran dando los admin o no se, hay que ir creando las empresas de recursos, poco a poco
gracias a todas por el apoyo mostrado en las elecciones.
quien tenga ganas de marcha, que se pase por el foro o me lo diga
Netach, la comida que tienes la ves en el inventario, y este se ve pulsando sobre tu nick (en la izquierda de la pantalla)
una unidad de comida = un cuadradito con el dibujo de la barra de pan
Putada, resulta que mi empresa no tiene materias primas y no puedo currar, tampoco puedo cambiar de empresa porque cambié hace 2 dias solo. Vaya tela....
Creo que es de vital importancia la creación de una Estatal de Grano, porque si no la cosa se va a poner de mal en peor.
Si hubiese la haria sin duda, una de casas, otra de tostadores y montaria unos bomberos ya que estamos en plan fiesta remember(bromeo porque no llego la multa, si llega me voy a cagar en todo lo cagable y mas)
lo peor de todo es que las empresas tienen limitada su plantilla para la producción optima.
Es decir, en ACS somos 49 y lo óptimo sería 20.
No podrías formas dos empresas del mismo sector con 25 pruden?
No se pueden tener 2 empresas del mismo sector, aunque ahora que estamos creando el holding, podriamos tener una en el mv holding y otra para PruDeN