"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

Fidelius

#539 Al final esto se ha convertido en una master class sobre lo que es feminismo o no lo es. Mola.

Las feministas no te echan la culpa a tí, echan la culpa a la ideologia que TODOS reproducimos. Una ideologia injusta que ha decidido que tú y yo nos comportamos de una forma y ellas de otra.

Si una mujer reproduce dicha ideologia sexista, esta objetivamente yendo en contra de sus intereses objetivos. De la misma forma que un trabajador que se queja de otros trabajadores ejerzan su derecho a huelga se tira piedras sobre su propio tejado. Las repercusiones de dicha traición no las decido yo, Dios me libre. Pero del gulag o la ejecución en Siberia; a una mera explicacion sobre sexismo podrian estar las medidas correctas.

Las feministas estan en contra de esos ejemplos anteriormente expuestos ya que se basan en pagar mas a la mujer unicamente cuando explota aquello para lo que esta diseñada, su sexualidad.

Por ultimo, es necesario tener igualdad en las empresas, por medio del fusilamiento de los burgueses y la socializacion de los medios de produccion.

1 1 respuesta
Eyvindur
#541Fidelius:

Pero del gulag o la ejecución en Siberia; a una mera explicacion sobre sexismo podrian estar las medidas correctas.

#541Fidelius:

Por ultimo, es necesario tener igualdad en las empresas, por medio del fusilamiento de los burgueses y la socializacion de los medios de produccion.

5
hamai

#221 Ni pasando las pruebas fisicas, posiblemente te echen en las medicas xd

D

#530 ¿Dónde he dicho que no conozco otras sociedades? ¿Dónde digo que sea el mismo machismo?

Vaya toreo le has metido a la comprensión lectora xd

Asi que no, no tienes razon y has querido meter tu puyita anti patriota pero no pasa nada

Este fragmento es soberbio

1 respuesta
DoRiTo

#535 Las mujeres "luchan" dando el coñazo a los de aqui, que NO SON los que las mete en cajones como mercancía sexual. Y no hacen nada contra los que si se dedican a eso, no vayan a ser tachadas de racistas.
Si esperas que ellas mismas vayan a luchar contra esas mafias, ya te puedes sentar, tiene que ir el macho blanco opresor a conseguirlo a base de flores, no vaya a ser violento.

Si defendiesen de verdad lo de no practicar los roles de género, defenderían que el hombre que no gana dinero es igual de válido, y estarían todas con novios "amos de casa".

Precisamente quieren una sociedad donde SI que tu vida dependa de lo que te cuelga de la entrepierna, de eso va la ley de genero.

No te esta diciendo que quiere que más hombres ocupen "trabajos de maricones", te esta haciendo ver que cuando es la mujer la que cobra 30 veces más, estais perfectamente de acuerdo.

1 respuesta
Fidelius

#545 Respeto tu vision sesgada del feminismo. Pero quizas leer un poco te permitiría no ser tan maniqueo en tus planteamientos.

1 respuesta
DoRiTo

#546 ¿entonces leyendo panfletos de propaganda seré más culto en igualdad?.

1 respuesta
B

Que no se habrá dicho ya en este hilo al respecto... llego tarde como siempre D:

Mi opinión es que el empresario es libre de contratar a quien le salga del nardo. En estos casos son las formas las que fallan. Podría perfectamente no haberle dicho nada y no llamarla pero ha sido directo y le ha dado la razón.
Los mediocres lo verán como una falta de respeto y pondrán el grito en el cielo pero una persona con ambición lo entendería como lo que es: una oportunidad de crecer y una razón para mejorar su aspecto.
Que se ejercite, mejore su imagen y vuelva a intentarlo, seguramente salga mejor parada ya no solo en lo laboral, sino en muchas otras cosas más.

Salud

1 respuesta
Fidelius

#547 Oh, no se trata de ser mas o menos culto. Se trata de que sin leer bien los planteamientos del contrario ideologico, cuando te enfrentas a su ideologia no eres capaz de hacer criticas certeras. Sino en todo caso, recurrir a esloganes (es que no se ocupan de mis situaciones de injusticia!) o a cliches (es que de lo que les beneficia no se quejan!)

Pero oye, que esto es MV, tampoco espero que aproveches esta oportunidad para conocer las bases ideologicas del feminismo de segunda ola.

#548 Pura propaganda neoliberal. Esfuerzate y todos tus sueños se haran realidad.

2 respuestas
B

#549 Tus sueños no, tus necesidades xD

Zero_G

#521 Pues aceptaré que no he sido el mejor en todos los aspectos que requiere el puesto y que el empresario, que evidentemente no es gilipollas y busca lo mejor para su negocio, ponderara las aptitudes de cada candidato y elegirá el que crea que tiene mejor "media".

Es algo tan evidente que me cuesta explicar sin que parezca que estoy hablando con un niño de 10 años.

1 respuesta
Fidelius

El empresario no busca lo mejor para su negocio, es cortoplacista y humano en sus planteamientos.

A mi jefe le costó 3 años aceptar el entrevistarse con candidatos a camarera de piso que fuesen hombres.

DoRiTo

#549 los planteamientos "del contrario ideológico" se demuestran día a día, importa bien poco lo que ponga en el manual de instrucciones.

1 respuesta
Fidelius

#553 Suena a excusa para no querer leer un poco. Pero ok, bro.

DoRiTo

#544 si, mandarme a leer, gran defensa.

1 respuesta
Fidelius

#555 No te mando a leer, te he recomendado informarte de las bases ideologicas de quien criticas para poder desmontar sus argumentos con algo mas que loganes y cliches.

Si no quieres hacerlo me parece genial.

1 respuesta
DoRiTo

#556 no, lo que has dicho es que no eres capaz de responder a esos "esloganes y clichés", y que lo que tengo que hacer es irme a leer toda la parrafada.
De ese modo, podré hacerte las preguntas que si quieres responder.

1 respuesta
B

El meme de que cuando contradices a un feminista te manda "a leer" es real como la vida misma, como si opinar de manera contraria sea una cuestión de ignorancia y no de precisamente mayor conocimiento sobre la realidad: "si opinas contrario a mi es que no sabes lo suficiente" jajaja, lastimoso.

También es gracioso ver hasta qué punto algo que en principio no es una religión acaba asumiendo sus mismos métodos: dogmas, creencia en entes inventados, fe en conceptos no demostrados y sobretodo mucho radicalismo: o estás con nosotros o eres un machista/alienado. Cuando les pones contra las cuerdas: a) no has entendido nada b) a leer más c) eres un machista/misógino d) tangente y a otra cosa.

Todo esto bañado con una densa capa de ignorancia histórica, biológica, sociológica, económica, etc. Vamos que es ver a Alberto Garzón y ves la caricatura del feminismo moderno.

3 1 respuesta
Fidelius

#557 Si quieres estamos otras 20 paginas respondiendonos con esloganes, a mi me parece chachi. ¿Cual fue el ultimo que enunciaste? ¿Que las feministas no luchan contra las redes de prostitucion y sus efectos?

#558 Mola porque eso es un ad hominem chulo.

1 respuesta
DoRiTo

#559 ¿me estas diciendo que las mujeres si que luchan activamente contra las mafias de trata de blancas?, no hace falta ni que sean mafias extranjeras.

1 respuesta
Fidelius

#560 Existen, y a veces los confunden con herriko tabernas etarras.

http://www.20minutos.es/noticia/822719/0/

https://noticias.terra.es/toman-una-asociacion-de-ayuda-a-prostitutas-por-una-herriko,6136f3cf686c1410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

1 respuesta
DoRiTo

#561 esas 2 noticias van de asociaciones de "ayuda a las prostitutas".
En la primera pretenden multar a las prostitutas que ejerzan en la calle y a los clientes que lo demanden (y a los mendigos j3j3).
En la segunda dice que los maderos la cagaron con el nombre y pensaban que eran de ETA.

¿Dónde van ellas mismas a la caza de las mafias de trata de blancas, y los detienen a todos?.

1 respuesta
varuk

Me da a mi que el 8 de Marzo va a implosionar MediaVida

Fidelius

#562 JAJAJAJA, tu quieres una asociacion de ex-militares que se tomen la justicia por su mano en plan Female-Punisher, solo que con puteros y chulos.

Como comic es una idea cojonuda, te la compro.

1 1 respuesta
DoRiTo

#564 ah, vale, que se quejan en Tweeter y mandan al macho blanco hetero a cazar a los mafiosos.
Ok.

Venga ahora la segunda:
¿Las feministas con novios amos de casa van en aumento?.

1 respuesta
Fidelius

#565 Por que la unica forma de luchar contra la prostitucion y la trata de blancas es montar un grupo terrorista que ejecute sumariamente a los explotadores.

Joder, si nos vas a salir mas radical que las propias radicales feministas.

Sobre el segundo cliche, no lo se, no estoy dentro de todas las casas de feministas. A mi el feminismo me ha ayudado a no rascarme tanto los huevos en casa y ocuparme de mantenerla minimamente decente. Antes me escaqueaba mas viniendo a MV a ver el hilo de los loles.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

1
DoRiTo

#566 no hace falta matarlos, con detenerlos basta.

El feminismo no te ha hecho ser capaz de recoger y limpiar un poco, los solteros no vivimos en cavernas.
Pero hablamos de defender los roles de genero, y el del hombre es proveer y trabajar.
Como el feminismo defiende la idea de no practicarlos, entiendo que defiende la idea de que el hombre no tiene porqué trabajar.
Bien, ¿cuántas estan dispuestas a tener a uno asi de pareja?.

2 1 respuesta
Fidelius

#569 No, entiende que toda persona debe proveer y trabajar, tambien limpiar y adecuar el espacio en el que uno vive, tambien cuidar y responsabilizarse de los seres queridos.

1 respuesta