#539 Al final esto se ha convertido en una master class sobre lo que es feminismo o no lo es. Mola.
Las feministas no te echan la culpa a tí, echan la culpa a la ideologia que TODOS reproducimos. Una ideologia injusta que ha decidido que tú y yo nos comportamos de una forma y ellas de otra.
Si una mujer reproduce dicha ideologia sexista, esta objetivamente yendo en contra de sus intereses objetivos. De la misma forma que un trabajador que se queja de otros trabajadores ejerzan su derecho a huelga se tira piedras sobre su propio tejado. Las repercusiones de dicha traición no las decido yo, Dios me libre. Pero del gulag o la ejecución en Siberia; a una mera explicacion sobre sexismo podrian estar las medidas correctas.
Las feministas estan en contra de esos ejemplos anteriormente expuestos ya que se basan en pagar mas a la mujer unicamente cuando explota aquello para lo que esta diseñada, su sexualidad.
Por ultimo, es necesario tener igualdad en las empresas, por medio del fusilamiento de los burgueses y la socializacion de los medios de produccion.