Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Lexor

ha dimitido ya el violento?

MoMiaKa

#175 O de Rociito. xDD

TripyLSD

#158 lol no tengo ni idea de quién es esa cuenta de Twitter pero me tiene bloqueado

Luego será incluso falso, no llega a trámite o lo que sea, pero el titular, los retweets, y el meme ya está circulando por los móviles de toda España.
Defenderéis que "OKdiario no miente, solo hace eco de una noticia", pero es claramente una maniobra de desprestigio (barato) político.

2 respuestas
Agrael120

#183 Un pozo de basura, no te pierdes demasiado fuera de lo cómico.

B

#153 Pues los ricos y la extrema derecha (valga la redundancia) de España.

https://laultimahora.es/quien-pone-el-dinero-en-okdiario/

Si os metéis en la página de okPanfleto veréis que las 8 primeras noticias de portada van sobre la patada de Errejon. Eso no es periodismo, es propaganda.

#170 Pero si en OKPanfleto tienen hasta una reconstruccion de la patada en el lugar, que me estás contando XDDDD.

Las nociones de periodismo para muchos brillan por su ausencia, pero eso si, el periodismo es mu malo por que engaña. Es que no me extraña que a muchos os engañen, joder, si viendo vuestro espíritu critico me dan ganas de haceros el timo de la estampita.

1 respuesta
Sentry

Habrá que ver si es verdad, me cuesta imaginar a semejante cuerpo escombro agredir a nadie.

garlor

#183 https://okdiario.com/investigacion/errejon-pateo-hombre-67-anos-negarle-selfie-espetarle-estas-horas-no-trabajo-7329939
ok diario esta directamente afirmando que la patada sucedio, ya no esta simplemente publicando sobre una denuncia que dice X

1 respuesta
Eyacua

Menudas tragaderas hay en este post.

B

#2 coinsido

B

#4 se le esconde el mando de la play

Dredston

Buajajajaja sí, le metió una patada voladora.

GoFoward

A ver rebaño, que Ok Diario solo reproduce literalmente lo que dice la denuncia.

Mientras tanto, en Ok Diario:

4 respuestas
HoRTeL

El viejo era Inda disfrazado

G

Joder, encima a uno con cáncer, falta que fuese judio y superviviente del Holocausto

El problema es que si es cierto, pues ok, buena información del diario y buena exclusiva, pero si es falso y se demuestra hay 0 responsabilidades. Como mucho una multa y como tienen dinero infinito no es problema.

X

No trabaja ni antes ni después de las 10 xD

1 respuesta
Crane

Apenas huele que ha comenzado la campaña contra Errejon ahora que no está Pablo Iglesias.

varuk

#192 "OK Errejón".

B

Pero no había campaña contra Yolanda la Magna, la mejor ministra de trabajo de la madafakahumanidad desde la mismísima faking Cleopatra?

Los podemiters sois un meme, equisdé.

¿A todo ésto, sigue sin abrir la boca el regaliz?

2 respuestas
B

#198 Tu si que eres un meme, y lo peor, ni te das cuenta.

P.D. Breaking News, Errejón se va de Podemos, no se a quién llamas Podemita.

varuk

Monedero no pierde el tiempo para pescar en río revuelto y meterle mierda a Errejón xD.

1 respuesta
E

#198

Nada de lo que has dicho ahí está bien.

Ni Iñigo es podemita, ni los que le defienden tienen porque serlo ni el que haya una campa contra él imposibilita que haya otra contra ella.

Es que encima te creerás algo así como un lince.

B

#195 Y de lunes a jueves. Como buen marqués de adosado de Aravaca... La clase obrera ya tu sabe.

Espera, espera "Errejón no es podemita" jaja jaque mate equisdé.

Titanes

1 respuesta
B

#200 El puto amo. Errejón es una rata pero es inocente de la patada. Al Cesar lo que es del Cesar.

michi

#202 donde dices que vive Errejon? Si es que de dónde no hay no se puede sacar xdd

1 respuesta
B

#204 Errejón criado desde chequetito en Aravaca.

https://www.idealista.com/venta-viviendas/madrid/moncloa/aravaca/

Écha un ojo a ver qué tal. En la media de los usuarios de este hilo. Si es que hasta odiáis mal...

1 respuesta
michi

#205 se crió y vive en Pozuelo de Alarcón. Te descalificas tú solo cada vez que posteas, buen trabajo campeón

2 respuestas
UnleasheD

#206 Joder, si es casi lo mismito xD.

Pero vamos, que me la suda donde viva Errejón, lo de la patada no se lo cree nadie.

Colgajo

#192 Lo de la recostrucción me ha matado, en fin, vaya unos notas.

B

#206 Jaja No soy de San Fernando! Soy de Coslada! Titán! Pozuelo de Aravaca es 1 calle.

"Iñigo Errejón se crió en el barrio madrileño de Aravaca, una zona residencial de clase media-alta caracterizada por sus urbanizaciones con chalets y adosados. Un barrio al que el diputado de Podemos sigue muy unido.
Allí están buena parte de sus amigos de la infancia, y allí está también el equipo de fútbol al que Errejón sigue de cerca desde hace años: el Aravaca Club de Fútbol, que actualmente milita en la tercera división madrileña".

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/foto-ultra-llamado-Inigo-Errejon/20170403190700084918.html

1 respuesta
B

Aravaca es Beverly Hills y Pozuelo es Compton.

1 respuesta

Usuarios habituales