#897 Estos muchas luces no tienen ahí al lado. Por lenta que vaya la Lava como les pase algo no salen.
#866 Las aguas territoriales son 12 millas náuticas desde la línea de bajamar, según legislación internacional.
No hay que confundir aguas territoriales con zona económica exclusiva (ZEE), eso son 200 millas, pero no se considera territorio, sino aguas internacionales donde un país tiene derechos de explotación exclusivos sobre determinados recursos.
Luego hay que añadir que recientemente está habiendo mucho lio sobre lo de reclamar la plataforma continental, que es lo que ha producido ciertos conflictos en los últimos años y es nuevo (pero esto tampoco serían aguas territoriales, sino como una ZEE).
Si una nueva isla se forma en aguas territoriales de un país, la isla es suya automáticamente, lo que puede suponer a su vez aumento de aguas territoriales y ZEE. Si se forma en aguas internacionales, en principio de quien primero la pille (y sí, puede ser importante por el tema del mar territorial). Pero no lo sé al 100% porque no soy experto.
Todos pensáis en Marruecos o España pero yo veo a los británicos llegando primero.
#907 ya salieron en las primeras xD
ahora hay que hablar de política, porque los fascistas huis del tema y el volcán es una respuesta a cómo Trump trató el planeta Tierra
#908 Yo solo digo que el gorro del enano parece un volcán
casualidad?, lo dudo, el flautista lo vaticinó todo
No sé si alguien lo habrá comentado... Pero cae 1 cerilla al monte y arden miles de hectáreas. Hay 1 puto volcán y solo se ven lenguas de lava... Ni incendios descontrolados ni pollas xD
El pino canario, Pinus canariensis, es el único tipo de conífera que resiste al fuego. ... Afirma que el hecho de que esta especie tenga una corteza más gruesa, de hasta ocho centímetros, le permite sobrevivir al fuego
En 10 min pillo la manta elfica y el anillo y salgo pa mordor, que ya lo ha visto todo cristo menos yo xD
#929 Pues nunca lo había probado porque creía que era para el desplazamiento y funciona. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.