Molaria ver una camara frontal, no solo esta lateral del volcan, para ver como es el cono por delante y como esta la colada esa.
Lástima que lo único que tenemos es una mierda de cámara a 720p, pero esas imágenes, esas explosiones, el sonido que se asemeja al de olas rompiendo, me lo pondría a 4k a gustísimo en la televisión. xD
Está pasando todo lo que decian en el documental, que el agua de dentro va a servir como desencadenante de explosiones que van a petar la isla en una "futura eripción" osease ahora xD
#2318 Explica eso del agua de adentro
El volcan esta bastante alto como va a tener agua dentro? acuiferos quizas??
#2320 Que se va a derrumbar una parte de la isla que se formó sobre terreno blando del anterior volcan cuando se derrumbó. Y se pronostica que al estar formado encima de dicho terreno, una petada como la que está pegando ahora podria derrumbar esa zona y que todo caiga al mar y generar un tsunamo que pete america xD
#2318 ¿Agua dentro?
Edit: ah vale que hablas de la fumada de documental ese que se parte la isla y crea el tsunami xDDDDD
El tema del agua es lo que mencionan en el minuto 7
EDIT: Yo tambien estoy en málaga pero dudo que llegue a mi zona de montaña.
bueno bueno bueno que escalofrío me ha dado el documental ese
hora de irse a rusia al interior o algo así no? yo después del covid me lo creo todo
#2325 puedes dormir tranquilo que no va a partirse la isla , ni vamos a surfear tsunamis
#2322 Producido y dirigido por Michael Bay.
No va a pasar nada de eso, eso es un un caso muy random que se alineen los astros
No sería la primera vez que un volcán produce un derrumbamiento y termina en tsunami eh.
Otra cosa bien distinta es que eso vaya a pasar ahora o que la magnitud del derrumbamiento pueda generar una ola de semejantes tamaño xD
lo q me cuesta entender es q entonces los habitantes de ahí (que al parecer edifican sin autorización según escuché en una entrevista) sabían que esto tarde o temprano iba a pasar no?
#2333 pero esto es como el que se construye su casita en la orilla de la playa encima de 4 piedras e igual pasan 50 años que no pasa nada hasta que viene una DANA y manda a tomar por el culo la casa y son todo lloros. -10 de IQ no me jodas.
#2333 Claro por que aqui vivimos al margen de la ley y podemos construir donde nos sale del rabo.
#2333 Viven en un volcán activo, creo que es evidente que todos saben que los volcanes pueden entrar en erupción, es para lo que están xD
#2335 Hace 50 años creeme que como si querías construir encima de espacios naturales protegidos, parece que no lo sepas
#2335 no lo digo yo, lo dice Irene Montero.
No, en serio... al parecer no hay escrituras de las casas que al menos estaban más cercanas a la chimenea... eso dijeron en tv