Escrache policial a delegado de Ahora Madrid

K

#120 ¿Esos quienes son?¿Pablito dandole con los votos en la cara Cocainito cuando estaba tan subido?¿O es el juez con la infanta, Barbera y Aguirre?

1
carbonara

No me gustan los escraches, ni a gente afín a mi ideología ni a la contraria. Me parecen prácticas poco civilizadas, y me refiero a lo que se entiende en España por escrache, no a lo que se hacía en Argentina.

1 respuesta
Martelin

Esto sólo demuestra los cabestros que tenemos por antidisturbios. Les tenía que caer una buena, pero no les pasará nada, es mejor perseguir titiriteros y tuiteros, de izquierdas eso sí.

1
S

#120

¿Te pagan por tema?, ¿es un sueldo fijo?, ¿es tu familia la que recibe sobres?, ¿te extorsionan por lo que saben de ti?

Cuentanos Hispano, mv quiere saber más de ti y de la causa que defiendes profesionalmente.

1 respuesta
B

Antidisturbios manifestandose...supongo que su programa mental habra entado en alguna especie de paradoja o bucle infinito por el cual se habran repartido ostias a si mismos.

Respecto a los escraches, opino que los hay con un razonamiento previo y logico (que la ciudadania pida a gritos un cambio en el procedimiento de desahucios y que no hagan ni puto caso ni un solo jodido politico, mas bien alentando a que los haya, mediante fondos buitre y demas) lo cual me parecen perfectamente legitimos, y luego tenemos los de esta "gente", que se ha dedicado a repartir estopa a diestro y siniestro en, precisamente, los mismos lares que hoy pisan, saltandose sus propias normas en cuanto a cuándo puedes pegar a un ciudadano o lugar de los golpes (cuantas ostias hemos visto por encima de la cintura eh? Y de tuertos por bolas de goma ni contamos), quejandose de que no ha habido negociaciones cuando al parecer ha habido hasta 7 reuniones entre el sindicato y el ayuntamiento.

Vamos, que lo que tenemos aqui es una panda de hormonados que no saben otra cosa nada mas que repartir ostias inclusive en desahucios de familias enteras, ancianos y demas, e igual ponerles a ayudar al ciudadano (que para eso se creó la policia) les resulta muy lioso e inclusive mentalmente imposible.

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#120 ¿Y la vivienda social que el PP vendía a fondos bruitres donde trabaja el hijo de la ex-alcaldesa/Aznar y que el nuevo gobierno ha parado también te entretiene? ¿Relaxing cup of café con mierda?

RusTu

Yo todavía no entiendo las noticias que salen sobre la retirada de monumentos y calles franquistas, si el estudio va a salir en abril con todos los datos del callejero y demás.

angelrcd

Espero que vaya la policía a darle una paliza a esos putos perroflautas.
Oh wait...

1 respuesta
reaction

#128 Pues ya paso en su día
http://elpais.com/diario/2002/02/22/madrid/1014380663_850215.html

despues los municipales se vengaron

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-02-2002/abc/Nacional/la-policia-local-de-madrid-se-venga-de-los-antidisturbios-con-la-grua_80298.html

propellerman

#125 los únicos considerados como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son Guardia Civil y Policía Nacional, de estos últimos es de los únicos que salen los antidisturbios, es la primera noticia que tengo de una policía municipal que tiene antidisturbios

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Aquí andaba Thunder diciendo que no les habian pagado el complemento salarial del año pasado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#130 A la Unidades Centrales de Seguridad se las conocia como los antidisturbios de la Policia Municipal, basicamente porque su labor era practicamente la misma, dentro del territorio madrileño evidentemente.

2 respuestas
z4eR

Curiosa la ironía de estos barrenderos con porra, repartiendo estopa a diestro y siniestro y multando a la gente que se manifestaba pacificamente y ahora son ellos los que se manifiestan y no ves a nadie "conteniendolos"
Mis mas sincera enhorabuena al Ayunt. de Madrid por encauzar recursos para ayudar a la ciudadania y no para reprimirla y subyugarla.

propellerman

#132 bueno, yo mantengo lo mismo, es la primera vez que oigo que la policía municipal tenga esas competencias, aquí en Asturias ninguna policía municipal las tiene , en Galicia tampoco, en Extremadura lo mismo, Cantabria igual, etcétera. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son sólo la Guardia Civil y Policía Nacional y, salvo caso de Ertzaina y Mossos de Escuadra, tareas de antidisturbios en territorio español solo estaban autorizados para llevarlas a cabo agentes de la Policía Nacional.

1 respuesta
B

#41 SI es asi, cojonudo

propellerman

#132 Si, estabas en lo cierto, efectivamente tiene una unidad que hace esas funciones

PEPEPAKO

#3 Según los jueces, son democráticos.

http://www.publico.es/politica/audiencia-madrid-dice-escrache-pah.html

M

#131 Si cuela cuela y sino me la pela jeje

1 respuesta
T

Que pesados los del ayuntamiento del cambio quejándose por todo, que llamen a la perrera municipal y listo.

tholdrak

Creo que hay que diferenciar lo que ha ocurrido ayer de un escrache.
Por lo que han dicho en la SER (escucho hora 25 en el curro xD) y suponiendo que sea cierto, los policías municipales que hacían el escrache golpearon el coche del de Ahora Madrid y le llamaron entre otras cosas: "hijo de puta, dictador, fascista, gilipollas..." y amenazas varias que se escuchaba claramente en una grabación que pusieron.
Hay que tener en cuenta que los manifestantes eran policías, no es lo mismo que te amenace de muerte mi primo de 16 años con un pasamontañas (ojo, no lo estoy justificando) que lo hagan 200 policías que al día siguiente van a estar patrullando por la calle portando un arma de fuego. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Por otra parte la imagen que da la policía haciendo estas cosas es bastante lamentable. Se supone que son los que deben de velar por los derechos y las libertades de los españoles, y en este caso han hecho todo lo contrario.
Veo bien que se quejen, que se manifiesten y que protesten, como cualquier otro colectivo de trabajadores. Lo que no pueden hacer es ponerse a golpear coches o a proferir amenazas de muerte contra un político (ni contra nadie).
Da aspecto de república bananera, sinceramente. La policía amenazando y golpeando el coche de un político que lleva 6 meses en el cargo.

Desde el punto de vista ético resulta curioso que esos policías no se hayan quejado de la misma manera cuando el PP aplicaba aquellos duros recortes que parece que se nos han olvidado. Dónde estaban entonces estos 300 policías?
Otro tema es lo penoso que resulta que tú, como ex-antidisturbios de los municipales, te dedicaras a apalear a chavales de 16 años en las manifestaciones y escraches contra políticos del PP y sin embargo ahora te pongas tú a hacer lo mismo que hacía la gente a la que reprimías con dureza.

1
Akiramaster

#122 ¿Qué diferencia había en argentina? ¿Qué el objetivo eran nazis?

#124 por cada hilo le dan un vale para formatear el pc en app.

1 respuesta
forcem

Que los pone multas están tristes porque les han quitado su actividad anti estrés, con un poco de suerte les quitan el arma y les dejan como lo que son, recaudadores en busca de juicios para cobrar dietas.

Vitov

Cuando están habiendo negociaciones, no se considera escrache sino acoso

Mantente falaz

allday

Hace dos años era "Jarabe democrático" del bueno, aprobado y patentado por el gran líder

Hoy, se investiga si hay delito de odio

3 respuestas
Meleagant

#144 Yo no lo denunciaría, pero si realmente le gritaron "rojo de mierda" es lo que hay.

Dieter

#144 dios es tan del embudo que da hasta vergonya.

K

#144 Hay una sutil diferencia entre cuatro abuelas llamando ladron y golfo a un politico, y entre monton de simios con trapos profiriendo rebuznos, amenazas y proclamas fascistas.
Esta es la policia que tenemos, menos mal que Errejon se va a hacer cargo de ellos a ver si mente mano dura interna de una puta vez entre esos mantenidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#134 y la Guardia Civil

MaTrIx

La cosa es ser justos y si fuéramos justos esos policías se tendrían que llevar un multon ¿o acaso los que se dedican a aplicar la ley pueden saltarsela a la torera usando quieren ?

Algunos Policías son de lo peor fuera de su trabajo y deberían ser los primeros que den ejemplo en todo.

allday

#147 Como son las cuatro abuelas de Madrid, oiga

5

Usuarios habituales