Escritorios de Mediavideros

stta

Se trata de fotografiar el lugar desde el que os conectais o trabajais.

Saco esta idea de un foro de portátiles del que soy muy asíduo y me ha parecido que sería divertido verlo, no solo se ve el ordenador, también te haces a la idea del orden de los foreros y en que tipo de cueva viven :)

El mio (ahora que pienso, igual debería hacer otra que se vea mas la mesa entera) :

PD:me estraña mucho no haber encontrado este hilo en MV, he usado el buscador para encontrar algo similar y.. nada :S quizas soy un poco paquete pa buscar temas

PD2: perdón por las faltas

-piroS-

Creo ke es repetido la verdad -.-, pero kreo ke tenia un nombre raro el post asike como pa buscarlo xD, si alguno se acuerda ke lo ponga y sino pos se empieza este

Deoxys

no creo, hay "escritorios tal mes" y "habitaciones de los mediavideros", pero el tema de escritorios creo que aún no ha salido

edito: "escritorios del ordenador de tal mes" y "escritorios donde poner el ordenador"

stta

si está repetido.. lo siento :S busqué algo y no encontre nada similar.

En cuanto al título, creo que este es correcto, no obstante... si algun moderador encuentra alguno mejor, porfavor, póngalo usted :)

reVorZ

Repe, recuerdo un thread como este que triunfo xD

_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=308781
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326709

stta

#6 eso, lo encuentras xk mas o menos te acuerdas del título? o realmente lo encuentras probando combinaciones en la búsqueda? xD

_

#7, sabía que el del concurso era algo parecido a MV Pocilgas, a partir de ahí tardé poco xD

danix64

mv cuadras!

Pontifex

Tu ventana está patrocinada?

B

MV organizó hace un tiempo un concurso para debetir que MediaVider@ tenía la habitacion mas ordenada. Y otro concurso paralelo para ver quien la tenia mas sucia y echa polvo.

-SHolmes-

#10 Creo que es una foto de su curro, será una tienda de ordenadores

_

#10 x 2

Rafyelzz

Yo solo se que ese tipo de posts es para fardar. (o intentarlo)

stta

#14 siento desilusionarte, pero no :S me trago todo estos "tipos de" threads xk me mola ver, y me da ideas. La diferencia esta en los foreros, unos se alegran por los otros y otros tienen envidia, es la pena

#18 :)

friskies

muy bonito tu escritorio la verdad todo sea dicho, esta noxe subo el mio.

pd. los macs son de gayers

erdanblo

#16 Si pones el tuyo, pongo el mio, junto a mí (:

-piroS-

#15 sientes desilusionarte a ti mismo?

Nota: Se ke se a confundido y keria decir #14 -.- xD

Tema cerrado

Usuarios habituales