Escritorios Enero 2009

el_figura

Putadon, he reiniciado el pc, y todos los iconos de avedesk han desaparecido, he ido a cargar el theme y nada, tampoco salen, alguien sabe de que cohones puede ser?

NecroFox

#299 podrías pasar el wall de umbrella ? que me ha gustado eso que has dicho de la barrita de user XD

TheV1ruSS

#299 mola mas el de pripiat (chernobyl)
#301 es por la "H" de los coJones. No guardastes bien el theme?

robinho10

#301 Lo de los iconos suele ser que te bajas iconos para ponerlos y luegos los borras del pc. Entonces ya no salen. Y lo del theme... quizás tengas un programa que sea de pago y se te acabara el periodo de prueba :s

el_figura

Creo que no me has entendido, en lo de los iconos no hay perdida ninguna, estan en el mismo directorio que cuando los he puesto, ni los he borrado ni movido, a lo del theme me referia, a que cuando tienes ya el escritorio preparado guardas como una copia de seguridad, por si acaso no te salen los iconos, pero es que ni cargando esa copia me salen :(

#303 la H la puse aposta xD

Tendría algo que ver si los iconos y el avedesk los tengo en la particion secundaria del disco duro? y por eso no los carga al reiniciar windows?

V

joder y soy el zapatero y mando a toda la puta armada a por los piratas y los fusilaba

S

Alguién se acuerda como se llama el addon ese o programita con el que podías modificar el botón de "mostrar escritorio" pero que al pinchar en el se pueda configurar de tal manera que no desaparezcan los addons ni nada, gracias.

cortes

#306 errmmmmmm, si vlc si...

Azalea

siip es Pripiat, tengo un par asi, son preciosos a mi manera de ver.
El wall de umbrella que pidio el señor Shinigami-sama:

cortes

#309 lol, simple y curioso lo del "user" xD

lastima que no sea fan de RE

Tikeisi

Pfff me gustaria currarme uno de esos escritorios, pero la verdad no tengo ni idea de por donde empezar. A ver si algun alma caritativa podria currarse un mini-tutorial de los programas que se ven por vuestros escritorios y sus funciones. Se que es mucho pedir pero se agradeceria cualquier aporte. Muchas gracias

Sinonimo

Para quien lo quiera:
http://www.webadictos.com.mx/2009/01/20/tema-windows-7-para-xp/

PERSONAJ3
anikex

El mio:

Parece que no pero hay que echarle bastantes horas al samurize para dejarlo al gusto de uno.

el_figura

Alguien sabe como se pone el CD Art Display, para cuando pongas una canción, se abra automaticamente?

cortes

#314 veo que ya te desenvuelves bien ya con el samurize ^^

J

Joder con el samurize, parece una mezcla entre Gnome y KDE

¿Pero eso sólo vale para XP no? Putada, no por Vista sino sobre todo por el 7.

Sigo pensando que si se quiere personalizar "de verdad" un escritorio, hay que usar Linux xD

Evilblade

Por fin, despues de tener mi pc nuevo, mi desk de novato.

cortes

#317 samurize es compatible con Vista.
y con W7 a saber

J

Ahmmmm pues igual me entretengo con él xD Si vale para Vista seguro que para 7 también, son prácticamente lo mismo.
¿No hace cosas raras? Problemas, tirones, juegos... no sé, lo poco que he probado en Win de personalización ha sido una chapuza total.

Y para no rallar tanto con letras pongo los míos ^^

Y el Ubuntu no me apetece iniciarlo ahora, que lo tengo medi muerto xD

EDIT: Un ejemplo de la última versión de KDE

SkalS

#312 lo has probado como va?

anikex

#316 algo si pero hay algunas configs que las ves y dices dios valla obra maestra, si ahora que se manejarlo mas o menos es bastante facil, es como un editor de imagen pero en vez de editar imagenes vas añadiendo parametros y cosas asi. Lo unico esque hay que tener sobretodo mucha paciencia, y lo mas importante de todo IMAGINACION para dejarlo bonito, ordenado y agradable a la vista

#320 entretenerse? yo me tire dos dias con el y el avedesk para dejarlo asi xDD y aun pienso que podria hacer alguna chupitaina mas, pero me falta imaginacion xD

J

#322 Joder me quitas las ganas xDDD soy muy vago para esas cosas

anikex

#323 xDD no es eso hombre, mas que nada, es para dejarlo personalizado a tu gusto, porque yo empeze desde una configuracion base que llevaba ya unas cuantas cosillas, y a lo primero dices oh que bonito queda, pero se ve muy soso y con falta de toque personal, por que si puede que digas quiero un escritorio exactamente = !! entonces perderia la gracia, yo ya te digo que cuando vi la 1º config empeze a editar las funciones que me ofrecia, y apartir de hay empeze a entender como iva el programa, ya una vez que sepas como va, lo unico que tienes que hacer es pensar en algo que te haga falta saber o ver, x ejemplo el calendario, te vas a la web y buscas los plugins para el calendario, quieres ver temperaturas y rpm, pues buscas los plugins para eso, ya te digo que mas que nada es echarle imaginación

J

Bah nada nada, lo dejo como está de serie que me gusta así, si me pongo a cambiar todo después nadie se entera de donde están las cosas xDDD que no uso yo sólo el PC.

anikex

jajajaja pues es una pena xq mira que se pueden hacer cosas chulas >.< yo estoy haciendo ahora un cuadrito de esos con accesos directos a carpetas que mas utilizo, diciendome los gb que hay en cada carpeta y cuando paso el raton por encima se remarca lo que voy a pinchar xD

NecroFox

#309 asiassss...

el_figura

Pues despues de muchos problemas con avedesk xD, he logrado hacerlo funcionar bien, asi queda mi escritorio a falta de saber usar samurize, para ponerle las temperaturas y un calendario.

mOrK2

Ahora está algo cambiado, el fondo y eso pero bueno.

StGermain

#318 winamp, theme y wall plz jejeje :P