Vale vale , unos pekeños cambios .
podeis decirme como puedo poner los iconos como los del leopard de mac ? http://pymecrunch.com/wp-content/uploads/mac-osx-leopard-desktop.jpg
instale un theme q era leopard xp pero no me gusta, puedo poner lo de los iconos esos pero no puedo cambiar las apariencias de las ventanas o almenos no se, algun programa q solo coloque eso?? y tb pa poner fecha y el tiempo q hace donde vives y tal si puede ser todo esto para xp claro ^^
PD: lo consegui ^^ pero con el vista inspirat, solo ai un fallo, y es q cuando le das al icono de mostrar escritorio tb se quita el menu ese del escritorio, y tienes q abrir una pagina o alguna ventana o algo para q se te muestre :S
Bueno este es el mio de noviembre, muy simple, solo he puesto el tema luna royale 2 y el wall uno que tenia.
acabado de robar :3 Si alguien los pone
windows:
http://img231.imageshack.us/my.php?image=mvgw9.jpg
fedora:
oye y no os pasa q cuando dais al boton de mostrar escritorio se esconden los iconos del dock y del avedesk?? m tiene de cabeza ...
p.d: luego subo mi desk cuando yegue a casa
#131 como aces ese efecto en el dock? q tiene cm una plataformita debajo dandole cm profundidad?? yo uso el yzdock pero nose si eske ay algun tipo d skin thXX
El mío de este mes, sencillo a la par que elegante xd
nada, nada, un fondo predefinido de Leopard :p
el mio...parece ser que soy el mas desordenado y cutre de aqui xD
uno del lineage que encontre por ahi...
#121 pasame el link de ese tema, esta muy guapo
PD: para los de Mac, que msn utilizais para poner los contactos en el escritorio?
#144 resulta que Paris es la ciudad favorita de mi novia, esta enamorada de Paris, y vino a mi casa y puse el fondo para que lo viera, y se volvio loca, y desde entonces que lo tengo puesto, el mes pasado tenia otro fondo y seguia teniendo novia, y el anterior tambien... no soy de esos que quiere hacer ver "EH QUE TENGO NOVIA" simplemente si me pongo el fondo, o fotos con ella son porque me gustan y ya esta^^