Escuela taller y bachiller nocturno: ¿podré compaginarlo?

eskorbruto

SI, NO?

geronimo1

Depende de las ganas que le heches

eskorbruto

pero aver, asistir a las dos cosas no es tan dificil la cosa es ir a las dos y aprobar el bach que eso ya no me parece tan facil con tan poco tiempo para estudiar y despues de venir rebentao y con sueño

-marcOs-

si vas a tener ese horario, mejor preocupate de sacar el bach y en verano ya curraras

no te recomiendo q estudies y curres a la vez.

zxcvbnm

En la escuela taller curraras como un campeon eso implica llegar cansado al bachiller incluso algunos dias no ir a clase...

eskorbruto

ok ty

calaveradelc

has estado 2 años sin hacer nada, ahora toca que trabajes por 2 años

raulmevi2

resumiendo, ponte en el bachiller de por las mañanas y dedicate a ello. Por las tardes te pones en una academia (aka clase particular)

LaChilvy

Tienes todo el tiempo del mundo para hacer cosas.

Céntrate en una, tómatelo con calma, y cúrratelo, ni más ni menos...

melonz

dejate de escuela taller y al bach duro, estudia idiomas o así a la mañana!

_CaRMaN_

con tus antecedentes, no pierdas el tiempo intentando sacar bach, no pierdas otros 2 años

D

no kiero desilusionarte, pero si te ha costado sacarte la ESO, del Bachillerato olvidate, y mas aun si vas a ir a la escula taller que comentas.

Tsu

"...que le heches"

no sabía si lo de las faltas de ortografía era una especie de mofa, pero ya veo que no, DIOS.

estudiad y leed, así escribiréis bien! después si queréis poneos a trabajar xD

mnbvc

Sí es posible, en mi instituto te guardaban las aprobadas en el nocturno igual en 8 o 9 años te sacas los 2 cursos de bachi, y vas a tener una vida de mierda.

Además no me he enterado bien de que quieres hacer, pero si quieres estar ocupado yo me meteria al nocturno y trabajaria en cualkier curro de media jornada x la mañana y te sacas bachi de sobra en los años ke son ( ke ademas el nocturno es algo mas facil)

Si lo que dices es de hacer un modulo sacate el bachi primero y haces uno de grado superior ke te abrirá mas puertas.

Suerte con lo ke decidas

Phatality

Si vas a hacer bachiller olvidate de trabajar, vas a durar -1

Strangelove

Es bastante duro; Hazte la idea de que casi no vas a poder estudiar nada, ya que no te va a quedar tiempo.

A mi me pasa lo mismo con las prácticas en empresa, que las tengo que hacer a la vez que el curso de TMA, y eso implica aparecer por casa solo para cenar, ducharme y dormir.

B

En mi instituto (que tenía profes muy tocapelotas, y si te tenían que suspender te suspendían, amén de ser muy pijos con la corrección, etc...), en la modalidad nocturna, gente que suspendía una barbaridad, conseguía sacarse lo que fuera. O sea, que el nivel de dificultad era bastante más asequible en el modo nocturno.

Sólo con que le pongas unas ganas mínimas creo que aprobarás. Pero eso supone estar al 120% en el horario de clase (chungo, dado que vendrás cansado), y estudiar los findes (que es cuando podrás estudiar, dado tu horario). Si puedes, hazlo. Te sentirás el puto amo si vas tirando. Si no, yo dejaría el curro.

aliste3107

Yo saqué unas asignaturas de 2º de bachillerato (en el nocturno) y el primer año de Desarrollo de aplicaciones informáticas (por la mañana) a la vez. Como bien te han dicho todo depende de las ganas que tengas y del tiempo q le dediques. A mi me costó bastante pero si te organizas bien puedes con todo.

gunloK

Por intentar hacer eso he perdido 3 años de mi vida. Lo peor es que a mitad de curso acababa dejando las dos cosas :S No te lo recomiendo para nada.

(Afortunadamente me cambié de instituto y modalidad, estaba fichadísimo en el anterior por todos los profesores, y ya me lo he sacao el bachillerato)

LiNGoTaZoS

Haz bachiller a distancia

Usuarios habituales