¿Qué es eso? (Alzheimer) [sensibilidad inside]

SasSeR_18

Es bastante emotivo. Los Machos Viriles pueden ir cerrando, son causa perdida con toda garantía.

Un video que puede llegar a cambiar nuestro comportamiento y nuestra forma de ver esta enfermedad hacia nuestros mayores con esta cruz.
Quiero saber si los comentarios pueden superar a la estupidez de los vertidos en el yutú, cosa que espero que no sea así ya que dejaron el listón bien alto.

Espero que no esté repe.

2
Benur

ea, ya esta... has conseguido que se me haga un nudo en la garganta. Estas cosas hacen pensar en muchos mas temas, que se tienen de mofa, simepre y cuando no eres tu el perjudicado.

batulfo

Lo vi hace mucho tiempo, y la verdad es que es muy bueno. No le falta razón. Siempre hacemos igual, y ya no solo con gente que padece alzheimer, si no con todo.

w4lk3r

entonces se estaba haciendo el loco el viejo o como

1 respuesta
Sonos

Lo tenia visto, la verdad es que el alzheimer es de lo mas jodido que puede pasarle a una familia, es tener a esa persona viva, pero ya no te recuerda, es otra persona. Cada vez que leo algún avance sobre este campo me alegra bastante la verdad.

kidike

Vaya, tanto alzheimer y se han olvidado de ponerlo en HD

#9 Vaya, tal como respondes el que siente ascopena de ti soy yo, tu que sabes lo que se yo de la vida? Vas de prepotente por ahi juzgando a los demás, primero mírate a ti mismo

#9 Va, tomate la leche y a dormir que mañana hay cole

1 respuesta
scumah

Una persona con Alzheimer no se olvidaría de lo que es un gorrión, se olvidaría de que el hombre que tiene al lado es su hijo.

1 3 respuestas
combamixre

:qq: jou

1 comentario moderado
shardas

de las peores enfermedades que puedan ocurrir

scumah

#9 Hombre, puede darse el caso de que se olvide de que el nombre de la especie es "gorrión", está claro, pero es que me ha llamado muchísimo la atención que el viejo sepa que ese es su hijo, que se acuerde de que tiene un hijo, de que tiene un diario, de donde lo tiene guardado y de lo que contaba, a parte de relacionar todo eso con una conversación actual. El mensaje del video es cojonudo, he tenido dos abuelos con Alzheimer muy muy avanzado y sé lo complicado que es, pero el que hizo el guión no parece tener mucha idea de cómo va la cosa. No es por tocar los cojones ni mucho menos, ya te digo que el mensaje del video es cojonudo y es my bonito :P

2 1 respuesta
SasSeR_18

#11 El que hizo el guión supongo que tuvo que hacerlo así para cuadrar la historia y mandar ese mensaje, (si no se acordara de su hijo no se acordaría tampoco de ese diario..y o no hay video o cambiaría mucho) podemos pensar que es una fase aún temprana e la enfermedad para no verlo tan 'ficticio' xD

X

dejo otro video q a mi me encanto sobre el alzheimer.

Yo he sido un hombre feliz... pq no puedo serlo aunq tenga alzheimer?

1
w4lk3r

#9 a ver que no lo he entendido. relajate chaval que te va a ir bien con esa actitud de saltarle al cuello a todo el mundo.

LaChilvy

Lo he visto unas 8 veces y aun me emociona :qq:

VAMP92

#7 Cierto, mi abuela no recordava a nadie de mi familia pero la canciones que cantaban en la iglesia se las sabia de pe a pa.

1 respuesta
P

Me ha dejado indiferente, pero reconozco que el alzheimer es una enfermedad jodida.

1 respuesta
VAMP92

#17 es triste.

FuckYeah

A mí no me ha llegado mucho, pero me encanta que se conciencie a la gente de estas cosas...

Ethanh4nt

Es triste porque realmente no es la persona q has conocido, mi abuelo tiene alzheimer y ya no se acuerdi de mi q soy su nieto, debe ser duro la verdad sobretodo para mi abuela.

Chichelo

#16 #7 Eso sucede en frases tempranas del alzheimer, luego cuando avanza no saben ni hablar :(

KinGCultura

no suelo comentar en hilos pero vaya... os dejo un vídeo que realmente me emociona, ya que mi familia también vivió esa enfermedad.

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=5IEahrtc2-w

1
Brakken

Si hay algo a lo que de verdad le tengo miedo en esta vida es al Alzheimer. Me imagino en un futuro mirar a mi madre a la cara y ver la mirada de un desconocido; o padecerla y sentir como poco a poco te vas yendo, vas dejando de existir para dejar detrás un cascarón hecho de retales de tu vida que se van deshilachando, y se me cae el mundo encima...

1 respuesta
Thanat0s

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/87/what-is-that-que-es-eso-368418

RusTu

#23 Tú eres el que menos sufre la enfermedad.

#1 Esa actitud no te lleva a ningún lado. También tienes que comprender que hay mucha gente que no se ha visto en esta situación y frivoliza con el tema, incluso gente que sí la ha sufrido. No puedes juzgar a alguien por un comentario así y saltarle al cuello.

DavidisIzu

Lo vivo a diario en mi casa, una puta mierda de enfermedad tanto para el que lo sufre como por los que lo rodean

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Brakken
  • VAMP92
  • w4lk3r
  • SasSeR_18
  • scumah
  • batulfo