España 4º País con más inmigrantes

1 comentario moderado
michi

Los nazis y demas basura racista tambien tienen sus ciberpropagandistas para convencer a borregos, como podeis ver en este foro.

8
alberkst

#89 Pero acaso te piensas que yo apoyo al PePé? Por favor, de hecho fueron ellos quienes abrieron las puertas, gracias al sr. Aznar en el año 2000.

1
Inis

#87 en fin... por cierto, para ti que seria exactamente delinquir? es para saber donde tienes el baremo para elegir si una persona debe morir

1 respuesta
YokeseS

#75 en ningun momento he dicho que iban con contratos de trabajo. pero lo que si se es que no iban a joder, porque ya sabian lo que habia, en este pais somos muy permisivos en ese aspecto.

1 respuesta
VonRundstedt

#90 Esa imagen la puse yo por aquí por primera vez recien sacada de /int/... quiero mi pin

1
alberkst

#94 Robar, asesinar, tráfico de drogas, peleas con arma blanca, etc. ¿Te parece poco? Te recomendaría que no leyeras sólo elmundo, elpaís, y entraras en otros medios para informarte un poco de qué pasa en España. Creo que lo que defiendo no me hace racista, no tiene nada que ver de hecho, no estoy diciendo que mi raza sea mejor a la suya, simplemente que el grifo se debió cerrar hace tiempo, que si en la Seguridad Social hay un anciano que lleva cotizando 50 años le atiendan a él antes que a un tipo que lleva aquí 2 años y que no ha cotizado un céntimo en su vida, y que aquel que comete un delito debe ser expatriado, punto final.

1 respuesta
raganock

Igual es que me paso de empático, pero pongamos que por cosas de la vida os vais a buscaros la vida a Alemanía y al llegar os encontrais con estos simpaticos señores:

¿Cómo os sentiriais por ser juzgados de entrada?

Por cierto, los neonazis están llegando al 13% de representación en Deusthland, atacan sobretodo a turcos islámicos pero tampoco le hacen ascos a curtirles el lomo a un mediterraneo random... Id con ojo con según que barrios visiteis.

1 respuesta
R

#88 Tan fácil como parar el robo que hacen los vascos al resto de los españoles para pagar sus magníficas pensiones. Se ponen las pilas en cero coma.

#89 Siempre podrás meter al inmigrantito en tu casa. Le das de comer, lo cuidas, lo lavas, le pagas sanidad privada, le das ropa, un techo, y en cosa de pocos meses evolucionará para ser un pokemon más fuerte.

Pero con tu dinero, no con el mío. No obligues al Estado a que éste nos obligue ser la ONG mundial para quedar bien de cara a la galería porque a ti te salga de los cojones.

1 respuesta
Inis

#97 tu planteamiento tiene un problema, si en españa no hay pena de muerte para nosotros, por que deberia de haberla para ellos? Me estas queriendo decir que eres mas que ellos? eres superior y por eso tu puedes "Robar, asesinar, tráfico de drogas, peleas con arma blanca, etc" (que como mucho te caeran unos añitos de carcel (y eso si eres un pobre desgraciado, si tienes algo de dinero e influencia aun quedarias libre) pero a un inmigrante que es una persona igual que tu habria que dejarla morir en el mar.. ajam, comprendo.

PD: Ya que me recomiendas leer otros medios de comunicacion, pasame algun link no? enseñame donde esta la autentica sabiduria, y con esto no quiero decir que elpais, elmundo, etc sean bueno, al contrario, pero me gustaria saber que consideras tu como un medio de comunicacion recomendable.

2 respuestas
raganock

#100 Ya te lo digo yo, en la tasca del pueblo.

alberkst

#100 Pero coño, yo lo que digo es que si encima vienes de fuera y la lías, a tomar por culo. Ojalá pudiésemos meter en una isla a todos los delincuentes del mundo, pero como ésto no es así y aquí ya hay bastante gentuza que debería estar en la cárcel, pues pa' qué más. ¿Dónde he dicho algo acerca de la pena de muerte?

Lee alertadigital por ejemplo. Al menos no es un medio contaminado por el sionismo.

1 respuesta
Maaarc

La gente que sea de pueblo o no salga de sus casas que no comente sobre la inmigración, ya que ni la han vivido ni entienden como va el tema.

1
Inis

#102 yo lo que te estoy diciendo es que la gente que comete un delito y no tiene papeles no los puedes tirar a ningun lado ya que si los dejas en aguas internacionales(creo que es el unico sitio donde podrias dejar a quien quisieras sin vertelas con ningun gobierno, aunque hablo desde el desconocimiento) los estarias condenando a la muerte (aqui lo de la pena de muerte).

Le echare un vistazo a esa pag, gracias ^^

R

#98 No hay que ser tan empático porque en ningún lugar del mundo encontrarás empatía, pero ni en Europa ni en ningún sitio.

Te digo lo mismo que a #89 paga tu empatía si quieres pero no nos obligues al resto.

2 respuestas
michi

#105 Siento decirte que los que piensan como tu distais mucho de ser mayoria, por eso que comentas sobre "el resto". Como mucho sois mayoria en los foros de internet y ni eso.

2 1 respuesta
espikiller

a la puta calle, aduanas y que entren con contrato de trabajo, en australia lo hacen y que son nazis? venga ya a vuestra puta casa

1 1 respuesta
raganock

#107 Y si a ti te dijeran eso en Inglaterra:

1 2 respuestas
R

#106 Nunca he dicho que "el resto" seamos mayoría.

Y si la mayoría piensa como tú...bueno...así nos va.

-FP

Canada tiene un poquito más de inmigrares que España, y ahí funciona todo de lujo, al menos en comparación a Europa y en particular a España (he vivido y trabajado 1 año en Vancouver)

¿Qué pasa? que ahí tienen un control mínimo, y ya no es que no dejen entrar a cualquiera, dan facilidades a gente que puedan serles de "utilidad".

Resumimos, otra cosa a la lista de culpas de los políticos.

Ahora, a esa gente tan hater, cuidado, no sea que un día os toque a vosotros salir, y os den la patada, a ver como os sienta, que muchos tendréis incluso abuelos que en su día emigraron a Sur América y a otros sitios.

Calboten

#54

Como siempre, soltando verdades como templos en forma de puños de Odín.

Parece ser que aquí nadie conoce las teorías malthusianas que apuntan a un principio básico donde los recursos crecen de forma aritmética mientras que la población lo hace de un modo exponencial, lo que acaba en un inevitable colapso.

Btw y en relación al topic, nunca he entendido esa fobia por la inmigración cuando este país es carne de emigrantes. Como comentaba, a priori, los flujos migratorios no os deberían preocupar y menos por el trabajo, ya que yo no me veo compitiendo por el mismo puesto de trabajo al que puede aspirar un recién llegado. Y si en vuestro caso os preocupa que os saquen vuestros puestos, es que algo habéis hecho mal.

1 respuesta
espikiller

#108 Yo no justifico lo que dice esa mujer, yo digo que deberíamos movernos con contrato de trabajo, tan bueno que eres para que coño queremos rumanos aparcando coches, colombianos asaltando gente, carteristas etc, eso lo justificas también?

1 respuesta
R

#111 Precísamente porque este país ha sido "carne de inmigrantes", no de manera voluntaría sino porque tenemos a unos políticos que son unos imbéciles, es por lo que está aumentando la fobia a la inmigración.

#108 Pon este

1 respuesta
arChieSC2

#95 ya, y eso lo demuestras con.....? O he de suponer que los que vienen a España deciden venir a joder? nose, es absurdo lo mires por donde lo mires, pero bueno si tienes prejuicios obviamente no.

raganock

#112 Asocias inmigración con delincuencia y eso no es completamente cierto.

De todos modos España nunca ha sido un país racista, primero porque somos la tierra de las mil leches como para presumir de ningún tipo de pureza y segundo porque cada vez que vienen los jeques a Marbella de vacaciones nos abrimos el culo de par en par al estilo Goatse.

Creo que el problema más que racial es clasista, si tienes dinero ya puedes ser de color verde con topitos rosa que nadie te dirá nada y te tratarán de puta madre.

1 respuesta
Mako666

#105 Sal de España, en serio.

Yo vivo en Alemania (aunque ahora estoy de vacaciones en Madrid), y he encontrado empatia por doquier. No recibo ayudas del estado (podría, pero no las he pedido), la gente me ha tratado y me trata como a uno más desde el primer día, y tengo suerte de no haberme cruzado con ningún subnormal racista que me haya gritado que me vaya a mi país.

Y espero sinceramente que algún día seas capaz de darte cuenta de que la única frontera real que hay está en tu imaginación.

4 2 respuestas
alberkst

#113 La EDL? Mmmm, amigos de Israel, bah, sionistas. No saben que quien mete a los inmigrantes en su país son los de la estrella de David.

-FP

#116 Opino lo mismo, antes comentaba que viví en Canada, en Vancouver, bueno ahí no es novedad ver a un extranjero, en esa ciudad hay más extranjeros que Canadienses, y es una de las mejores ciudades en las que he vivido.

Lo mejor era los fines de semana cuando salia a recorrer pueblos y sitios donde no están tan acostumbrados, ahí veías realmente como es la gente.

Salir de España te mejora como persona, te abre la mente, es bueno, y no porque lo haya dicho el PP.

R

#116 Tu problema está en asociar el multiculturalismo con el racismo, cuando no es así. No es solo tuyo, es de muchos de los que se encuentran aquí, incluido #115

Europa podrá ser multirracial, nunca será multicultura, y mucho menos cuando la cultura "invasora" tiene una tasa de la natalidad por las nubes. Una cultura vencerá sobre la otra porque es más fuerte (aunque posiblemente no sea la que más nos convenga), que haya problemas es una cuestión de tiempo.

No recibo ayudas del estado

Mira, ya es algo con lo que te diferencias con la manada de delincuentes que nos llegan desde África y nuestras antiguas colonias de América, y más cuando has tenido posibilidades y no lo has hecho (aunque dudo de esto). Aquí ABUSAN del sistema sanitario español y de ayuditas varias, solo te tienes que ir al ambulatorio más cercano para verlo.

Y si no hay fronteras, según tú, ¿por qué te encuentras todos los días pateras de inmigrantes que llegan a las costas de Andalucía o Canarias?. Solo es una linea, una frontera imaginaria...

Lo dicho, me parece perfecto que te vaya muy bien en Alemania o dónde sea, me da igual, pero que si quieres inmigrantes, aguántalos tú, con tu dinero. No nos obligues al resto a pagarles la sopa boba.

¿país de la piruleta?

al fondo a la izquierda.

alberkst

Echad un ojo a este vídeo.

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP