España 4º País con más inmigrantes

alberkst

Tened vuestra querida inmigración masiva y el fantástico multiculturalismo.

http://www.alertadigital.com/2013/05/16/detenido-un-marroqui-por-propinar-patadas-en-la-barriga-a-una-joven-embarazada-en-gandia/

2 respuestas
H

#181 http://www.alertadigital.com/2013/05/12/que-clase-de-inmigrantes-hemos-acogido/

Necesitamos mas inmigrantes!

Farfas

#181 Pero que ya no es solo eso, lo peor es que ante ese tipo de sucesos la prensa calla como puta, en cambio acordaos de aquel retrasado que le pegó una patada a una chica sudamericana en el metro de Barcelona (me parece que era en Barcelona) ahí si que tenías a los medios dando por culo con el tema cada día, se hicieron debates, se condenó, se difamó y nos metieron a todos en el mismo saco por no hablar de que en Sudamérica se fomentó bastante el odio hacía lo Español por ese suceso...

Un día de estos algún que otro Español que esté en Sudamérica va a tener problemas por alguna noticia sensacionalista, las turbas son muy fáciles de encender y este país no nos protege.

2 respuestas
alberkst

#183 Toda la razón. No sé qué forero me preguntó por aquí, pero le recomendé ese medio (alertadigital) para leer muchas de las noticias que demás periódicos o tv no publican, no vende, está claro. Y si lo hacen, el racismo no tiene nada que ver, en cambio si es al revés, tenemos a los del equipo de investigación de la Secta haciendo un especial.

PD: Que sepáis que este tipo de noticias no son muy alejadas en el tiempo sino que semanalmente aparece alguna similar. Y si leéis medios ingleses o franceses, flipáis en colores. Ya no os digo nada si veis vídeos en youtube.

H

#183 Los sudamericanos ya nos tenian bastante odio mucho antes de ese video por que segun ellos ''les robamamos su plata'' y los ''exterminamos''

1 respuesta
Farfas

#185 Cierto es, pero quien tiene la culpa? Este Mexicano lo explica muy bien y solo hace falta ver algunos comentarios en su vídeo por parte de algunos sus compatriotas...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A mi no me parece mal inmigración y que la gente venga a ganarse la vida a nuestro pais honradamente.
El problema es que el tema se nos ha ido de las manos, han dejado entrar a todo el que ha querido sin limitaciones y ahora pagamos las consecuencias de una superpoblación extranjera que en algunos casos, su modo de vida es delinquir.

Ir en el Metro de madrid es viajar a sudamerica.

1 respuesta
R

#188 tú no tienes la culpa de que se mueran de hambre, el gran país en que vivimos sí (no sólo españa claro).

¿Por qué?

De todas formas te digo lo mismo que a un montón de perroflautillas: yo no tengo culpa, y eso de englobar a todo un pais para culpabilizarlo pro algo es un poco....arriesgado. Si tanto te gustan los inmigrantes, los metes en tu puta cueva y los cuidas tú. Eso o te vas a Cataluña. que también es válido, allí les encanta afincar moros en pos de la "revolución".

1 2 respuestas
H

#189 Solo el metro?Sal por el centro de Madrid y visita un par de Macdonals/Burger, Corte Ingles o restaurantes y esta lleno de inmigrantes aunque en su mayoria sudamericanos.

1 respuesta
XtreaM

Eso es y cada vez beneficiandose de mas ayudas sociales , enviando el dinero que consiguen aqui sin trabajar y cobrando subsidios o ayudas sociales a sus paises y arruinandonos mas.

3 respuestas
S

#192

Y encima les subvencionan los cinturones.

MRTNT

#190 jajajaja pareces un bot programado para decir tonterías. A mí no me "gustan" los inmigrantes, no más o menos que cualquier otro ser humano vaya. Lo que si me desagradan son los descerebrados, los cerebrosorbidos, y demás escoria.

Y por favor, dejad ya la chorrada de llamar perroflauta a cualquiera que no piense que un ser humano merece más que otro dependiendo de donde nazca, gracias.

1
Mako666

#190 Tu englobas a todos los inmigrantes para culpabilizarlos. Doble rasero FTW.

#191 Acabo de volver de Sol, había viejos, viejos y más viejos. Españoles en su mayoría.

#192 Si, todos sabemos que a los inmigrantes les regalan VPO y viviendas de veraneo en Torremolinos.

1 1 respuesta
XtreaM

#195 No , pero si les dan AYUDAS a la vivienda para pagar un alquiler ridiculo , les dan subsidios sociales cuando se quedan sin paro , les dan ayudas sociales .. SUMA Y SIGUE.

Con mi dinero no , gracias

1 respuesta
anksk8

Analicemos la utilización de tópicos en el hilo:

- Abusan de la sanidad pública Check
- Vienen a cometer delitos Check
- Nos quitan el trabajo y no tienen formación Check
- No se adaptan a nuestras costumbres Check
- Copan las ayudas sociales Check
- La ablación Pendiente

Si alguien se anima con el último punto podremos acabar con la lista y cerrar el hilo.

De todos los tópicos tratados todavía estoy esperando datos, pero imagino que puedo seguir esperando ya que se usan sin tenerlos.

#192 Rúlate unos datillos de esos que manejas.

3 2 respuestas
Mako666

#197 Nos roban los clítoris de nuestras hijas!

#196 También se las dan a los gitanos, ve a las Barranquillas a quejarte.

XtreaM

#197 Ok , vamos a analizarlo

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/30/los-inmigrantes-cometen-el-45-de-los-delitos-de-violencia-de-genero/ =>> Inmigrantes el 45% de delitos de violencia de genero en nuestra sociedad siendo una minoria , lo cual es una BRUTALIDAD.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denuncia-que-los-inmigrantes-copan-las-ayudas-para-pago-del-alquiler-catalunya-980014 => Los inmigrantes copan el 75% de las ayudas sociales en cataluña .
http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/ =>> El 60% de los presos de la ultima decada son EXTRANJEROS.

anksk8

Me gustaría ver las aportaciones a la Seguridad Social de muchos de los que postean aquí.

#197
-¿Minuto digital? ¿De verdad?

  • Que el PP denuncie no es prueba de nada.
  • Que un gran porcentaje de presos sean inmigrantes no quiere decir que la mayoría de inmigrantes sean delincuentes. Falacias lógicas y tal.
1 respuesta
XtreaM

#200 Que si , que es todo mentira , y fijate que he tardado en buscarlo dos minutos xDDDDDD si me pongo a buscar en profundidad no quiero ni pensar la de mierda que saldria de los inmigrantes , como he dicho mas atras , INMIGRACION NO GRACIAS

Y no seas demagogo , que se te da de puta madre . Si un 60% en la ultima decada son inmigrantes siendo estos un 13% de la poblacion significa que la gran MAYORIA SI son unos delicuentes.

2 respuestas
anksk8

#201 Pues cuando busques datos serios los pones, no pretendas poner un blog que va de periódico como prueba, o la opinión de un partido político, o caer en falacias cuando argumentas. Yo soy más de: "Idiotas, no gracias" Pero entonces nos quedaríamos 4 gatos en España.

1 1 respuesta
XtreaM

#202 Que si , que si . Todo es mentira , es una conspiracion todo xDDDDDDDDDDDDDD , decias que se te rebatiera algo , se te rebate y como ves que tengo razon pues dices que todo es mentira , son fiables tus datos en los que no aportas NINGUNO .

http://www.observatorioviolencia.org/noticias.php?id=2191 =>> El 40% de las mujeres fallecidas en 2010 por violencia de género eran extranjeras, a pesar de que la población foránea sólo representa el 12% del total.
Imagino que tambien sera mentira . Que siga el circo.

Y otra mas ! Yuju http://www.diariosur.es/prensa/20070214/malaga/inmigrantes-reciben-mitad-ayudas_20070214.html => Los inmigrantes reciben la mitad de las ayudas sociales que concede el Ayuntamiento

Joder , que facil es salir victorioso en este tema sin perder mas de dos minutos en busquedas.

2 respuestas
Mako666

#203 Te alegras de que se mueran? Así hay menos inmigrantes, no?

1 respuesta
XtreaM

#204 No , de lo que me alegraria es de que se largasen el 90% que son unos mangantes y unos delincuentes . El otro 10% no me molestan.

anksk8

#203

Con unas sencillas cuentas nos sale que de cada 490 inmigrantes, uno está penado. Imagino que no eres muy dado a los números, así que si necesitas que desglose las cuentas un poco más me lo dices y encantado.

5 1 respuesta
MRTNT

#201 Y no seas demagogo , que se te da de puta madre . Si un 60% en la ultima decada son inmigrantes siendo estos un 13% de la poblacion significa que la gran MAYORIA SI son unos delicuentes.

Venga ahora te invito a que reflexiones sobre esa barbaridad que acabas de decir, claro está, que para eso deberías tener supongo un mínimo conocimiento de estadística.

1
XtreaM

#206 35% de inmigrantes PRESOS , y me lo vendes como si fuese poco , pero que cara tienes macho . xDDDDD

Eso significa que de cada 10 inmigrantes que vienen 3,5 estan en la TRENA , comiendo y bebiendo del ESTADO pon otros tres y cuatro sin currar y haciendo pequeños hurtos para no entrar a la trena como hacen en los metros de bcn y demas xD . Te parecen pocos ? Supongamos que en españa el 35% de la poblacion estuvieramos en la carcel . No se cuanta poblacion habra en españa pero imagino que españoles seremos 43 millones . Haz el 35% a ver lo que te sale , no habria carceles para todos.

2 respuestas
anksk8

#208 Cuando aprendas un mínimo de estadística podremos tener un debate serio, hasta entonces te recomiendo un poquillo de formación. Si le dieses mínimamente al coco (lo que es hacer una regla de 3 de las de la ESO), verías que el resultado es que 1 DE CADA 490 INMIGRANTES ESTÁ EN LA TRENA.

1 1 respuesta
saopaulo

Yo sólo estoy esperando el día en que tengáis que iros de este país y os traten igual allá donde acabéis. No tenéis ni idea lo que significa dejar tu país, os creéis que llegan aquí y les dan un sueldo vitalicio o algo.