#90 La marihuana es gratis.
#91 No todo el mundo la planta....la mayoría la compra, bien porque no quiere arriesgarse, porque no quiere cuidarla o porque sabe que va a consumir más de lo que va a sacar con 2 o 3 plantas.
#93 En España ya es legal el consumo y la produccion en tu propio domicilio, ya no hay excusa para no plantar 4 plantillas y tener que fumar todos los meses.
No todo el mundo que fuma porros los compra y quien compra porros tampoco quiere decir que se arruine con ellos.
Lo que si es un timo es pagar 10 y 11 pavos por un cubata, ahi os doy la razon, j3.
#96 Es fake de pocket......la porra que tiene la tiene entre las piernas como mucho
SI no da la estatura mínima coño.... trolololol
#95 En España siempre fue legal el consumo (de cualquier droga) en privado y de siempre existió la posibilidad de tener 3 plantas máximo para poder considerarse "consumo propio"... Esto no era efectivo a nivel nacional, en algunos sitios no se permitía y en otros si...
Este dato no debe de asombrar a nadie. Con todos los políticos que tenemos y a de fiestas que se pegan es normal que encabecemos esta lista.
#110 Eso ya tiene sus años, ahora se lleva el ácido de pilas:
#1 ahora que se pasen por grecia y miren la sisa... hay que ver como manipulan datos como les sale de los cojones...
La gente libre siempre hará con su cuerpo lo que quiera, sino aceptamos ese hecho estamos hablando de que el estado tiene mas derecho sobre tu cuerpo que tu mismo.
#118 Muy bien, el problema es que haciendo con tu cuerpo lo que quieras y luego conduciendo puedes hacer algo al cuerpo de otra persona. Del mismo modo que haciendo cosas insanas a tu cuepro vacías los recursos del estado.
#119 Ah claro y como la gente es irresponsable nosotros decidimos por todos hasta por los que no lo son, es decir tu ya culpas a la gente antes de hacer cosas... ¿entonces tu prohibirías el alcohol no? No sabes la cantidad de cosas que deberíamos prohibir "porque hay gente irresponsable".
Vacías los recursos del estado porque el estado quiere cubrir los cuidados de alguien que destroza su cuerpo, tan libre eres de tomarlos como de sufrir sus consecuencias pero te las pagas tu amigo.