España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

The_elovator

#59 ¿Pero tu te lees? Los que vienen a trabajar vienen legalmente, y se contratan. Que hay mucho mito de explotación en el campo(que la hay) pero no es tan extendida como se cree pues pasan muchas inspecciones de trabajo porque se cree que defraduan mas en ese sentido.

Si no hubiera inmigración en este país no habría agricultura, y esto es tan cierto como que hoy ha salido el sol y mañana volverá a salir otra vez, y si no te lo crees te bajas a Andalucía a ver quien está en los campos, a ver quien manipula las maquinas de tratamiento y envasado, a ver quien transporta la mercancía, a ver quien vive allí de mala manera sólo para trabajar en ese sector

Mira, tu no estas bien, quien siembra, quien labra, quien compra la maquinaria, quien la repara, quien programa y planifica, administra el agua..NO TIENES NI PUTA IDEA, son un eslabon mas de la cadena, prescindible y fácilmente sustituible. Pues mira, no se si te has pasado a varear por Jaen que la mitad o mas son españoles y de sus propios pueblos incluso...

Los mas necesitados, jajajajaj, el campo es dinero facil amigo, y mas que de camarero o cualquier trabajo poco cualificado.

1 1 respuesta
JoramRTR

En serio hay que plantearse como hacer algo infranqueable? nuestros antepasados ya lo hicieron unos cientos de veces.

4 2 respuestas
B

Yo me salto esas vallas tranquilamente mientras me peleo con un guepardo a puñetazos.

8
Roads

Me decepciona que no haya una zona con zamburguesas y otra con un laberinto y un chinotauro.

9
Link34

#61 Si amigo, por eso sólo este último mes has podido ver, si te has interesado por supuesto, la cantidad vergonzosa de casos de explotación, contratación esclavista y sobreexplotación que han sido sacados a relucir gracias las inspecciones de trabajo, que tu dices que pasan muchas inspecciones y la realidad es que este sector siempre ha sido ese elefante gigante en medio de la sala al que nadie quería ver, no por nada se han puesto nerviositas las patronales cuando se dijo desde el ministerio de trabajo que se iban a ejercer de manera rutinaria estas inspecciones debido a lo grande que estaba el elefante y lo gordo que se estaba poniendo con el covid

"Quien compra la maquinaria", "eslabones de la cadena prescindibles y sustituibles" creo que ya vemos de que parte de la industria es de donde viene tu opinión, en el campo sólo unos pocos "compran", y unos muchos, la mayoría inmigrantes, son los que trabajan que obviamente son prescindibles y sustituibles, como lo somos todos en todos los trabajos duh, pero bajo las mismas condiciones en el campo no trabaja ni dios que no sean los temporeros, y es que en España con las condiciones que se "contratan" hasta muchos temporeros no quieren trabajar, fijate si es precaria la situación

Y como en todo los ámbitos de la vida la pirámide se forma con muchos escalones donde irá desde trabajo mas cualificados donde se requieren autóctonos con formación y tienen unos contratos acordes a la misma hasta la base de la pirámide, que es extremadamente ancha y está formada por mano de obra barata. Si en esa base la pirámide no existe

Que oye, yo en ningún momento he dicho que no exista trabajo para los autóctonos en la industria, claro que lo hay no te me irrites por ello; pero que sin mano de obra barata la industria no existe, y la mano de obra barata por excelencia tiene nombre y categoría propios, temporeros; y estos lo son aquí, en Francia, en Italia y en toda Europa

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Si se crea un post para defender el nacionalismo y tratar temas como estos los admins lo moderarian?

1
The_elovator

#65 Insisto, no tienes ni puta idea mas alla de la panfletada que te tragas, sal al campo.

2 1 respuesta
B

Total, luego llegan en patera y los meten en un albergue a gastos pagados o tienen a alguien en la Cruz Roja que les ayuda a escaparse por la puerta... Que parece un chiste, pero es real.

1 1 respuesta
bicho0

En vez de hacer más cosas en el muro , lo que tienen que hacer es devolverlos a su país , montarlos a un barco grande y tomar por culo. Todos los que roban o están con el vandalismo o lo que sea .
Verás como poco a poco van viendo los demás que como vengan liandola vuelven a su país a morirse de hambre o que los maten

1 1 respuesta
Tholgar

#69 Si no sabes de qué país proceden no se cómo vas a devolverles a su país.

1 1 respuesta
The_elovator

#68 Que no que se van directos a trabajar que me lo dicen por aqui

1
PrinceValium

Deberían derribar la valla. Aquí nadie es dueña del terruño.

bicho0

#70 Yaya pero he puesto país pero vaya estaba pensando a cualquier punto de la costa africana que es solo tierra sin nada, a los vándalos soltarlos a su suerte al desierto , aunque claro llegará naciones unidas y dirá que pobrecitos y que malos somos

1 1 respuesta
T-1000

#62 la polvora dejo en desuso esas magníficas obras

1 1 respuesta
Link34

#67 Bueno, si te sirve de consuelo mi personalidad hace que sea bastante exhaustivo a la hora de informarme sobre cualquier tipo de temas y el tema de los temporeros no es algo de ayer, no es que el sector haya empezado a vivir de ellos hace 10 años, fletar autobuses para africanos hace 20 años y que hiciesen colonias debajo de un puente, colonias que hoy siguen existiendo por cierto; para luego fletarles autobuses para que no molestasen al pueblo es algo mas cotidiano de lo que crees como para llamarle panfleto

Por supuesto que la gravedad de la situación era muy distinta y la composición de los temporeros fuesen mayormente inmigrantes no era tan normal

Creo que como mínimo podremos estar de acuerdo en que es una industria que sobrevive por una base de mano de obra mal pagada y con condiciones inaceptables, si luego quieres discutir que sea mayormente inmigrante o no pues para el tema es importante, pero creo que no mas que la situación en la que se encuentran estos temporeros ya que sean inimigrantes o autóctonos no es mas que un lapsus de tiempo

Y no tengo que "salir al campo", actualmente parte de mi trabajo está directamente relacionado con el mismo ahora, específicamente con el sector de recursos humanos, no me gusta usar esto como argumento porque no significa nada, no necesitas "salir al campo" para tener una opinión cultivada de lo que sucede en el mismo

B

Vamos a hacer una vallita más complicada de subir, en vez de una que puede cortarles y hacer sangrar, eso desincentivará que lo intenten.

El gran Pedrosidente
JoramRTR

#74 el dia que usen polvora para intentar entrar en vez de un foso tendriamos que llevar tanques y que les den por el culo#74

challenger

#46 https://pasteboard.co/JnG4ZA6.jpg

1
B

#62 te olvidas lo más importante. Arqueros.

2 2 respuestas
Tholgar

#73 Es que eso no se puede hacer xdd.

No puedes coger inmigrantes en tu territorio y dejarlos en el país que te venga en gana porque si.

1 respuesta
JoramRTR

#79 es obviamente coña la idea de un castillo, pero un foso con agua y 2-3 metros de pared lisa y ya me diras tu como escalas eso

1 respuesta
bicho0

#80 en verdad ya lo sé pero esque no paro de leer mierdas en Barcelona y esto se está yendo de padre y además ellos saben su " inmunidad " y les suda la polla todo

Tholgar

#81 Echando piedras o arena al foso hasta que puedas vadearlo a pie. Y un muro de piedra se escala bastante fácil a mano.

2 respuestas
JoramRTR

#83 vamos que tienen que hacer una obra mientras la guardia civil mira no?? xD

1 respuesta
Tholgar

#84 Para tirar piedras a un foso con agua no hace falta hacer demasiada obra ni ser ingeniero xdd

B

#83 Si? Me gustaría ver como escalas un muro después de pasar por el agua, ya te digo yo que con los pies y manos mojados no trepas ni un metro. Y si llevas ropa, que sepas que pesaras bastante más después de mojarte.

1 respuesta
B

La única manera de terminar con la inmigración ilegal es coordinar esfuerzos para arreglar el tercer mundo, lo que implica derribar el capitalismo. Todo lo demás son parches sorteables. Y no, fusilar y sembrar minas solo conseguiría mayor inestabilidad porque pasas a una posición de guerra abierta y el país se verá atacado desde fuera y desde dentro por aquellos que aún conserven un mínimo de humanidad y neuronas activas.

O sea que quien busca el orden con métodos draconianos tiene un retraso mental severo del que obviamente no se percata.

3 2 respuestas
Tholgar
#86Media_Noche:

Si? Me gustaría ver como escalas un muro después de pasar por el agua, ya te digo yo que con los pies y manos mojados no trepas ni un metro.

Porque secarte las manos no es una opción ¿no? xdd

#86Media_Noche:

Y si llevas ropa, que sepas que pesaras bastante más después de mojarte.

Quitártela tampoco puedes me imagino. A parte, por mucho que te mojes una camiseta no te impide moverte. No pesa 100 kilos mojada xdd

En fin...

1 respuesta
zodk

Ya pueden construir todo lo alto que quieran y poner todas las 'tecnologías'' en forma de anillos que quieran.
Que si la GC no puede hacerles nada ni estando fuera ni una vez dentro los muros no valen de nada.

Esta gente sabe que con cruzar y acercarse al CETI más cercano ya lo tienen todo hecho, ya sólo les queda unos meses en Ceuta hasta que les trasladen a la península.

Si ni las concertinas les echan para atrás estos 'tubos' poco van a hacer.

También es gracioso ver a los militares marroquíes sentados descansando y los negros en la valla encaramados, otra de esas llamaditas para que mirasen para otro lado durante unos minutos...

alblanesjr

#87 Por fin alguien con cabeza