#159 Tienes mucha razón!
Yo diría como Latinoamericano que España es TOP en todos los sentidos, ahora mismo su punto débil es la entrada laboral, pero es que joder no se puede llamar a Espańa mierda por el simple hecho de que quizás económicamente no este pasando por su mejor momento, y que pasa con las otras cualidades que presenta España? Ojalá, repito Ojalá cualquier país del mundo tener una sociedad como la Española. No existe un país fuera de Europa que le haga sombra a España. No existe!!
Yo en mi caso quede enamorado de la cultura Española y forma gran parte de mi vida día a día.
Me levanto todas las mañanas a leer sobre política Española, a ver entrevistas de figuras públicas Española, sus deportes, su gastronomía, mis profesores en informática son de España etc etc, todos forman parte de mi vida. En mi caso no sigo ningún tipo de noticias o algo relacionado a mi país de origen.
Ademas por un lado me siento bien de que la cantidad de emigrantes que llegaban a España se allá reducido un poco, porque el que tiene memoria sabe perfectamente que era un abuso la llegada desproporcionada de personas que viajaban a España y se quedaban de manera ilegal, y eso deja mucho de que hablar, todo el mundo sabía que buenos trabajos en España se conseguían.
Yo entiendo perfectamente cuando un Español hacía cualquier denuncia con respecto a la emigración ilegal, eso es comprensible altamente.