No se me ocurre nada de nada.
Para una vez que somos los primeros en algo, resulta que es gracias a los de fuera y no a Españoles.
#21 Sí, querrás los del 2020 con la gente en su casa o los del 2021 con el turismo a medio gas, no eres listo ni nada. Toma dos tazas de copium crack.
Se está gestionando, hemos aprendido, tweet del 2020 pregúntale a los Canarios como han mejorado, honk honk
Cuentan los robos que hace el estado con los impuestos?
Un pais de izquierdas donde hay más pobreza-robos, es inexcplicable.
Qué le interesa a a izquierda? que haya más o menos pobres que les voten?
Los datos son de 2019, OJO. Pero si ves los datos del ministerio de hurtos están teniendo una tendencia bastante dura. https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106
Me acuerdo de un fotógrafo que vivía por temporadas en Suecia decía que una vez se le olvidó todo el equipo en un sitio en la calle y cuando volvió estaba todo intacto, que allí nadie robaba nada. Ahora están en rojo también.
so tolerant!
#8 Bueno ya ves como está el país y comenzó por ese año...
España siempre líder en lo peor. Soy Español ¿A que quieres que te gane?
#49 quien dice que todo? los mismos que niegan que es gran parte del problema actualmente?
Mira ves ese? Ese lleva 50 hurtos esta semana y está libre, como levantan el país estos emprendedores.
Pues me parece guay, ahora los turistas europeos podrán conocer África sin el peligro que conlleva encontrarte a un León en medio del Paseo de Gracia.
#42 Es fácil decir: "Es lo que ellos han votado" cuando "ellos" (yo vivo en Canarias) vivimos pegaditos a África. Supongo que los Ceute y Melilla también han votado la barbarie.
Cuándo vives en península es fácil ese argumento. Lástima que no se pueda poner a Marruecos y a Mauritania haciendo frontera con Madrid, a ver si los votos por CCAA ayudan o no.
Joder, da gusto en este foro leeros a según quien, dais unos datos y unas razones acojonantes
Bueno, supongo que es porque no tienes ni idea de que responder y ya está, la pregunta era sería desde el principio, pero veo que a argumentos a alguno no os gana nadie
#56 Solo tienes que subirte a un metro de Madrid / Barcelona o pasarte por una de sus calles céntricas para ver lo que hay, pero toma aquí tienes: https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/11/5c60790021efa0e53b8b458a.html