Española contra el geNOcidio blanco

gloin666

#89 Te invito a vivir en Barakaldo, ciudad vasca llena de gallegos y extremeños. Acaso hay diferencia porque todos somos del mismo color?

Te invito a vivir en Bermeo, pueblo vasco donde los negros estan mejor integrados que los blancos de la ciudad anteriormente mencionada. Quiza haya un problema de integracion, pero trasciende colores. Y resumirlo en cada color para su continente es una muestra de desprecio al vecino por la simple razon del color, mas alla de si esta integrado o acepta las costumbres y culturas locales.

Misantropia

Hay que ser especialmente subnormal para pensar así. Lo que de verdad degrada la raza blanca es que mermados como estos tengan hijos.

B

#89 Pero si es que mis tiros no van por ahi, que si hay racismo contra blancos o no, o contra negros o no. Solo digo que la tia razona como una autentica cria consentida de mama y papa sin 2 dedos de frente. Hay racistas en el mundo, del color que sean, aceptalo e ignoralo sin hacer de ello tu drama personal y sin, como la del video, sacar conclusiones de la manga solo para tener razon y poder quejarse en los internets.

vinilester

#90 Tenemos la suerte de tener al alcance de la mano infinidad de culturas, poder quedarnos lo mejor de cada una

Como por ejemplo:

Robar el cableado de una calle entera para sacar unos euros del cobre. Tambien lo hacen los españoles, pero no esta de mas aprender nuevas tecnicas.

Darle una paliza o cargarte a tu mujer. Tambien lo hacemos los españoles, pero nos estan sacando bastante ventaja. Espabilemos.

Obligar a la mujer a ir tapada de arriba abajo. Manolo Escobar tambien lo promulgaba. "No me gusta que a los toros, te pongas la minifalda, lalala , tratalalala"

Liarla parda en el hospital o en el colegio por no querer probar un tipo de alimento. Esto tambien lo hacemos los españoles, sobretodo cuando tienes 5 años o 105.

Asaltar casas armados con armas y darle una paliza a sus habitantes, aunque sean de los de la edad que no quieren comer sopa, 105 años.

Hacer un Ronaldiño en las Ramblas de Barcelona a un turista ramdom. Dentro de poco lo van a poner de interes cultural. Como debe ser.

El matrimonio fraudulento para conseguir papeles. Bueno, tambien se casa algun español por mero interes economico.

Entrar en un Mercadona y que la mujer se meta dentro de la fada diseñada por Doraemon media seccion de charcuteria y embutidos.

Robar coches y motos de gama alta, desmontarlos enteritos, mandarlos a otro pais, para volverlos a montar pieza por pieza. Todo un arte.

Etc, etc, etc...

Ah, y no nos olvidemos de las bandas latinas. Todo un ejemplo a seguir para nuestra juventud.

Por todo ello, y mas, muchisimas gracias.

Ahora en serio. Se trata de poder quedarnos con lo mejor de cada una, no de quedarnos con todo el lote.

5 2 respuestas
anksk8

#94 Generaliza lo que quieras, pero eso no me quita razón.

1 1 respuesta
vinilester

#95 Tranquilo, no voy a intentar quitarte la razon. Tu tienes una opinion y yo otra.

Yo por ejemplo aparte de lo anteriormente dicho, en absoluto creo que mi bienestar me lo vaya a incrementar la inmigracion ni nada referente a ella.

Hasta la fecha, ha sido todo lo contrario. Por que? Repito: Pues porque en vez de quedarnos con lo bueno que nos pueden traer, nos quedamos con lo peor, con la morralla y con la chusma.

Pero ya sabemos que en este pais estar en contra de la delincuencia inmigrante, de la chusma que solo sabe chupar del estado y de la imposicion de culturas retrogradas pisoteando las autoctonas, es de racistas. Si, si... ya lo se, nuestras culturas tambien son muy retrogradas, que siiiiiiiiiiiiiii, son culturas, coño, no se empezaron el mes pasado... Pero no tan retrogradas como para quitar derechos a la mujer en el dia a dia, por poner un ejemplo.

4
ValdemarAK47

#90 vete a tú país de piruletas de la calle gominola....pero mientras vivas aquí, sal un poco a la calle y mirate la realidad y las mierdas que nos comemos de otros países.

1 respuesta
Whiteness

El negro le hizo daño con el sable y ahora esta mad... Comprensible.

1
B

Decir lo que querais, pero esto no lo niega nadie

Ifz44

Racista es atribuir una forma de actuar a un grupo de personas por su simple color de piel.

Por tanto, todos los que digáis que X raza hace tal delito(SI incluyendo también a la blanca) es comentario de racista, como los de Vinilester, pero bueno, su racismo no es precisamente nuevo.

2 respuestas
Javo_

Tiremos de refranero: Cada uno en su casa, y dios en la de todos...

2
jackvendetta

#100 Si esas personas actúan así no es racismo, es realismo. Va a llegar el día en el que no se va a poder decir que hay razas...te llamarán racista

2 respuestas
Ifz44

#102 Claro, porque el negro que vive en el quinto roba bicis igual que el de Botswana, FUCKING LOGIC...

Sabes bailar?

1
Grimmer8

Antiblanco es una palabra clave para ser racista y tener "justificación".

PorcsByte

#102 Es curioso que digas eso porque a mí ya me han dejado caer que es de mal gusto.

Interpreté que hacer alusión a las razas es políticamente incorrecto (por lo visto ya no existen), y que ahora se debe usar el termino "etnia".

#107 Pues se ve que tu en el tema de comprensión lectora no estas muy puesto.
Yo no he confundido los términos, solo me he limitado a contar lo que me dijo un individuo.

1 1 respuesta
M

Solo el 2% de la población mundial corresponde a mujeres blancas en edad de tener hijos...

Grimmer8

#105 Se te ve puesto en el tema.

Etnia: Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Raza: Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

1 respuesta
melyrub

30 segundos he durado. Maldita puta moda de los cartelitos sin hablar.

NOVEDAD ¡¡¡

anksk8

#97 Conoczo la calle, gracias. Por desgracia parece que la estupidez es endémica de la raza blanca también.

1 respuesta
vinilester

#100 Tus ganas de morder la yugular te impide asimilar y comprender las lineas que escribe la gente a la que ya tienes enfilada.

Razas no..., nacionalidad. A eso me referia. De todas formas, tu concepto de racismo hace un poquito de aguas. El racismo trata del concepto de superioridad de tu raza sobre las demas. Para estos casos es mejor utilizar la palabra xenofobia.

Comentar que prefiero tener a mi lado a cualquier extranjero de los que vienen a España con el civismo y la honradez por delante y con todo el interes por integrarse en nuestra sociedad, que a cualquiera de los de vuestro palo. No lo digo para menorpreciaros ni para meter mierda, ni nada de nada. Lo digo con toda la sinceridad.

La misma sinceridad que uso para decir por ejemplo, algo nada nuevo como todos sabeis, que tengo bastante recelo a cierta cultura. Si, si. Recelo, prejuicios, llamadlo como querais. No me gusta ni me agrada tener que convivir con ella.

El mismo recelo y prejuicios que los de vuestro palo teneis a las costumbres y cultura españolas, no todos, pero si la gran mayoria (disculpa si tu no estas en ese saco). Joder, yo tambien le tengo a muchisimas costumbres de nuestro pais.

Echar mierda de la cultura taurina o a la iglesia es bueno, esta bien visto, es way, ya digo que yo lo hago. Pero echar mierda al ramadan... al islamismo, uuuuuuuuuuuuy, cuidao, eres un racista.

PD: Ni tampoco me gustaria convivir con una familia de gitanos rumanos... otra muestra de sinceridad. No por su raza, sino por su comportamiento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zrak87

Olvidémonos del color de la piel y la procedencia de cada uno, por favor...
Existen personas malas y personas buenas. Nada más...

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#112 Inocente que eres. Y el ratoncito pérez existe.

1 1 respuesta
Zrak87

#113 Tengo más razón de la que crees. Sólo hay que leerte a ti.

2 2 respuestas
STAN

#114 Cuentame qué de lo que ha dicho #94 es mentira y empezamos a hablar... Y no esta bien generalizar, porque es un error, pero si resulta que tu recibes en España X numero de inmigracion y de ese número, 9/10 son personas que vienen a hacer más mal que bien, que imagen quieres que tengamos? Igual desde tu chalet se ve todo muy bonito, desde mi casa y mi barrio, no.

1 respuesta
ValdemarAK47

#114 Por que se le puede caer el pelo a mi amigo, pero te podría pasar los informes de todo un turno de una patrulla de la g.civil, y verás que la mayoría son llamadas por temas con inmigrantes. ENtonces tendrías que callarte y esconderte en tu cueva.
Antes de ayer detuvieron un grupo que desde hace tiempo se dedicaba a robar en las casa de un pueblo de aquí, la Aljorra (puedes buscar información), que casualidad que toda la red de gente metida en los robos, venta de cosas robadas, etc etc...eran inmigrantes, con menores incluidos de por medio.
Nos estamos comiendo muuuuucha mierda de inmigración. Y los árabes más aún, esa gente no viene a integrarse en este país.
¿has visto algún moro en el cine?¿Centros comerciales?¿Bares normales que no sean de los propios árabes? Porque yo no.

1 3 respuestas
Zrak87

#116 #115 Vosotros dónde vivís para decir semejantes cosas? Que si he visto a algún moro en centros comerciales, bares, etc... Pues claro. Y tú si dices lo contrario mientes como un bellaco.
Si me llegas a decir chinos, ahí si podría darte la razón, chinos no he visto nunca fuera de sus "guetos".

Por otra parte #115 Eres un poco arrogante y presuntuoso. Yo podría decir que tú eres un niño rico hijo de votantes de DN o España 2000 que no sabe hacer la "o" con un canuto y que no ha leído un libro en su vida. De esta manera estaría haciendo lo mismo que tú al insinuar que yo vivo en un chalet sin tener ni idea de quién soy y dónde vivo.

1 respuesta
STAN

#117 Por tu opinión veo demasiado desconocimiento del mundo real, así que, que quieres que piense? Te dejo que opines libremente sobre mi

1 respuesta
Ifz44

#110 Tú lo has dicho, la gente que no tengo enfilada, X personas que por X razones "puedo morder la yugular". En cambio tú razonamiento sería más de generalizar a un conjunto por unos pocos que conozcas.

Y si, tienes razón el término xenofobia es más acertado, pero como bien sabrás raro es el xenofobo que no es racista.

Agradezco tu sinceridad y fíjate, te voy a dar la razón, puesto que vas por el camino más lógico, el que no te guste una cultura tiene más sentido ya que esa cultura puede representar demasiadas cosas que no te gusten por lo tanto lo comprendo. Ahora bien, no puedes atribuir ese odio a una persona porque en el lugar donde vive se tiene esa cultura. Es decir, vas totalmente predispuesto a odiar a una persona porque DAS POR HECHO de que comparte al 100% esa cultura. Y profundizando más te puedo decir que odiar esa cultura simplemente demuestras que sabes un pequeño porcentaje de lo que hay dentro. Yo soy el primer crítico de las religiones (que no filosofías) por algunos aspectos, pero odiar el cristianismo/islamismo por 4 razones no nos legítima.

Recuerda amigo del internet: personas =/ culturas y/o ideologías.

1 1 respuesta
Zrak87

#118 Yo conozco bien el mundo real. Tengo amigos de varias culturas y razas diferentes, y en mi vida he tenido problemas con ellos salvo los mismo que puedo tener con gente de aquí.
Yo no sé en que mundo vives tú, pero veo más odio por parte de gente como vosotros que intentos de adaptación por parte de la inmigración en general. Los únicos que en mi opinión no se integran ni hacen nada por ello son los chinos.
Yo he jugado al fútbol con árabes, suramericanos, ucranianos, argentinos, etc... he visto gente de todo tipo y color en las zonas de marcha, en centros comerciales, etc...
Se podría deducir que como mi contacto con las diferentes culturas que pueblan este país es mayor que el tuyo, sé más del mundo REAL que tú.
#116 PD: Es normal no ver árabes o checoslovacos en el cine porque pueden no conocer el idioma en un grado adecuado. Llámame genio...

2 respuestas