Por que los Españoles critican tanto a los judios si....

Miami-1991

Muchos Españoles descienden de Judios sefarditas que se convirtieron al Catolicismo en el pasado, con esto no quiero decir nada pero algunos foreros pueden estar criticándolos e irónicamente descienden de ellos.

También bastantes judios viajan a España a conseguir la nacionalidad Española por que en un pasado fueron Españoles.

sagha

a mi me gustan las judias

2 1 respuesta
Drhaegar

el hermano latino de giovanella

1 respuesta
Miami-1991

#3 y tu eres el hermano gaylord de Juan Navas

Eyvindur

Como si por descender de algo no pudieras criticarlo xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#5 El ejemplo vivo de ellos son los sudamericanos.
"Pura raza india".

2
evening0

Mas que judíos son unos jodíos.

Si se dejasen de tanta mierda de religiones, seríamos mejores personas.

1
perche

#1

por esa regla de tres, los catalanes no podrian ensañarse con los andaluces a pesar que la gran mayoria son hijos o nietos de andaluces.

1 respuesta
B

Y cómo puedo saber si yo desciendo de ellos? También hay quien dice que somos todos moros (modo progre ON).

1mP

Al final todo queda en lo mismo. Las madres de las madres de las madres de nuestras madres, blab,bla,bla fueron unas putas que se metian entre las patas cualquier polla. Morena, blanca, negra, etc...

gebimelo

#1 Entonces tu conclusión es que no podemos criticar a los judios porque ¿hay judios pidiendo la nacionalidad española?, ¿porque hace cientos de años había judios en España como en otras partes del mundo y los expulsamos, como en otras partes del mundo?.

No entiendo a donde quieres llegar a parar, pero no se te ve muy espabilado.

dranreb

#2 Judías, judías
legumbre musical
cuantas más judías comas
más música habrá

6 1 respuesta
M

No soy judío porque soy pobre

Abby

#8 la gran mayoría...?

D

mi abuelo por parte de madre fue gitano y no por ello simpatizo con ellos

al contrario

pues eso...

Misantropia

A los judíos sólo los critican los ultraderechistas. Otra cosa es criticar el sionismo.

1 respuesta
DaVNiz

#12

Ilustro en esta mierda de thread:

2
D

#16 claro por eso los palestinos son ultra derechistas

1 respuesta
Misantropia

#18 Creía que estábamos en un hilo que habla sobre españoles. Discúlpame.

B

.

actionchip

#1 Nosotros hemos desperdigado nuestro semen por medio mundo y mira todo lo que nos critican.

Vaya chorrada

D

Todo el mundo criticaa todo el mundo. A los judíos, a los panchitos, a los negros, a los rumanos, a los gitanos, a las feministas, a los progres, a los perroflautas, a los alfas, a los betas, a los cuerpoescombros, a los huelguistas, a los youtubers, etc.

Vamos, que más que plantearte por qué los judíos yo me plantearía ¿por qué tanta crítica contra lo diferente en general?

doogie780

#1

Y si mi padre es votante de derechas, no puedo criticarle?

Eristoff

Que pesao eres colegui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dificilisimo
  • Misantropia
  • D4N7
  • Merzbow
  • perche
  • evening0
  • Miami-1991