Asi ven a los españoles en Alemania...sin comentario...
Lol donde deja el coche al principio del video es al lado de la plaza de toros de valencia y pensar que yo paso por ahi todos los días para ir a las practicas...
La prensa siempre dice la realidad 100%.
Eso es como si nosotros le hacemos una entrevista al Technoviking y decimos que es el alemán medio.
Aunque tampoco quita el daño que hacen los programas estos de telebasura.
Los alemanes ya se estan empezando a pasar un poco de listos, parece que se creen nuestros salvadores.
Gracias a Maastrich nos hicieron mierda nuestra ganaderia y agricultura imponiendonos cuotas maximas de produccion.
Me pregunto ¿Porque ellos no se impusieron cuotas maximas en fabricacion de coches o electrodomesticos?
La television alemana se llama RTL, no FTL
Seguis increpando a los alemanes cuando el "reportaje" es un sketch del programa de la Sexta xD
#12 Los alemanes en España (esto no es ningún "SKETCH") fiera...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4AUf1gQ2c_s
¿otra vez esto? madre mía... no os enteráis de nada.
aunque la verdad es que es graciosa la forma en que os ofendeis y vais de listos cuando realmente os están colando un sketch/parodia de un canal español.
El caso de la entrevista a Esteban si que forma parte de un sketch. El resto de enlaces es totalmente verídico.
#13 No entiendo muy bien qué le quieres decir, cuando sólo te está diciendo que el vídeo que has puesto no es de una televisión alemana, si no de LaSexta y el nuevo programa de Flo.
#18 Me refiero que los Sketch que hace la sexta no son para nada una distorsión de la realidad, mas bien todo lo contrario...