#30ChaRliFuM:Aquí todo depende del prisma desde el que se mire.
Amen. Perdón, awoman.
Empieza la veda. Meningitis siempre me pareció demasiado masculina, prefiero pillar una womaningitis.
Esto no es un foro de videos, par amierdas así (por muy graciosas que sean) las pones aquí: https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915
#29sephirox:No vives en un régimen de vasallaje, vaya película xdddd.
Siempre cortando el rollo.
#30ChaRliFuM:A los ojos de cierta corriente política la única religión tóxica y contaminante es la cristiana
No será mi caso, pero sí el de algunos. De lo poco francés que copiaría es lo estrictos que son en mantener a fuera de las instituciones a las religiones y su concepto de escuela como un lugar de creación de "ciudadanos".
Mira que el americano medio me parece ignorante, pero su elite, también me parece de lo mejorcito que se produce en el mundo.
¿Qué clase de gente ponen en el Congreso? ¿Está ahí por la cuota?
Y este tío encima es pastor...
A ver cuanto tarda un político español en decir "adios y adiosa" para que rabien los fachas jejejejejeje
#35 https://www.rollcall.com/2020/11/05/qanon-goes-to-washington-two-supporters-win-seats-in-congress/
xddddddd
un saludo @ulmo siempre fuerte
No me creo que de verdad pensara que cada vez que decía "amen" en su cabeza fuera algo así como terminar la frase diciendo "un hombre"
Ya lo habían hecho con muchas palabras antes. Lo que no entiendo es por qué lo dejan allí. Sí women termina en men, ¿no debería haber dicho awowomen? Y en ese caso, ¿no tendría que ser awowowomen? O se van al infinito o quitan en men y lo dejan en awo. O awowo que queda muy bien y así empodera más.
#43 Algunas feministas radicales angloparlantes llevan usando desde los 70 el término "womyn" para evitar la partícula "-men". Ta todo inventado.
Lo realmente triste es que un congresista de la primera potencia mundial meta sus mierdas religiosas en la política en pleno siglo XXI. Que luego le de un toque posmoderno o no, es apenas relevante.
#58 Triste? Esa potencia mundial lleva desde su primer minuto con estas cosas. Hasta en su amado dolar tienen consignas "in god we trust".
Es una sociedad religiosa desde siempre y no creo que esa condición les haya mermado en nada.
El ridículo aquí no lo tienes por decir amén, si no por pasarse de progre.