esponsable medioambiental denuncia al Rey

D

Un responsable medioambiental denuncia que el Rey cazó un oso domesticado y drogado en Rusia.

Fuentes de la Casa de don Juan Carlos desmienten que el monarca fuera de cacería con Putin en agosto y diera muerte al animal.

El Rey atendió el pasado mes de agosto una invitación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y viajó a su residencia estival en Sochi, a orillas del mar Negro. Durante su estancia en ese país, el monarca participó en una cacería y abatió un oso, según informa hoy un diario ruso, que denuncia que el animal estaba domesticado y drogado. Según ha señalado un responsable medioambiental de la región de Vologda, el oso fue sacado de la granja en la que vivía y, tras darle vodka mezclado con miel, se le soltó en la zona donde el monarca estaba de caza.

El diario ruso Kommersant recoge la denuncia del vicedirector del Departamento de Conservación de Terrenos de Caza de Vologda, Sergey Starostin, al gobernador de la región, Vyacheslav Pozgalev. El rey visitó la zona, según este diario, para ir de caza. Y durante esa cacería, en palabras del responsable medioambiental, se produjo “un acto abominable”.

“El grupo sacrificó un oso alegre y dócil, de nombre Mitrofan, que vivía en una granja del pueblo de Novlenskoye. El oso fue introducido en una jaula y trasladado al lugar de la cacería. Luego, el grupo lo emborrachó con vodka mezclado con miel y lo empujó al campo. Naturalmente, fue un objetivo fácil. El Rey lo mató de un tiro”, explica Starostin.

Fuentes próximas a la Casa del Rey han asegurado esta mañana a EL PAÍS que el monarca no estuvo cazando con Putin el pasado mes de agosto, y por tanto tampoco dio muerte a “un oso anestesiado”. “La noticia es una barbaridad, un disparate”, han asegurado las mencionadas fuentes.

M0E

n0 es viejo ni ná

"El grupo sacrificó un oso alegre y dócil, de nombre Mitrofan, que vivía en una granja del pueblo de Novlenskoye. El oso fue introducido en una jaula y trasladado al lugar de la cacería. Luego, el grupo lo emborrachó con vodka mezclado con miel y lo empujó al campo. Naturalmente, fue un objetivo fácil. El Rey lo mató de un tiro"

ajuejajajeuajja

ed: era éste mitrofan? http://caim2003.rdsor.ro/choban.html

Jonct

puto nariz de platino

Deckard_29

Al menos en España, S.M. El Rey tiene inmunidad total.

-nazgul-

Si es cierto lo que dice, dudo que el rey lo supiera.

Colacado

#3 pues si creo q si q no tiene mas cosas q hacer xD

inter

#3 si participar en regatas.

J

#3 gastar el poco dinero que debe tener en su cuenta corriente.

Pakazo

#3 Viajar cual motorista errante por las carreteras españolas ayudando a ciudadanos con una avería en su coche.

K

esto lo he leido yo ace bastante ya xd

4rafa4

lo enborrachaba yo a el y lo solataba en el boske y me liaba a tiros

M

Esque no lo sabiaís? me lo contó mi profesor de ciencias de la tierra por aquellos tiempos xD

Puta monarquía...república ya

JoNSuaN

en caso de ke fuera verdad, lo habrian hecho a sus espaldas para ke el se crea bueno cazando (lo vi en dos hermanos :$)

EmiLioK

“El grupo sacrificó un oso alegre y dócil

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, claro, si yo tengo un oso en mi jardín! Que el Rey se vaya de cacería me importa un comino. Pero llegar a decir que un oso es alegre y dócil me parece propio de un niño atiborrado a dibujos del Oso Yogui.

LaTHaNDeR

en verdad lo mató pq el oso le habia quitado sus botellas d whisky con miel ¬¬.

JoNSuaN

era vodka, que para eso el oso es ruso

B

No es viejo ni nada.

Y le dio un headshot con ak en 0

Juanka rules

Cyph3r

Bueno el ya tenia practica no ? Digo que mato a su hermano creo recordar

M0E

de hecho, el oso trbajaba duro en un circo para mantener a 5 hermanos huerfanitos que ahora tendrán q salir adelante si la ayuda del que ha sido madre y padre para ellos durante los ultimos 3 años :(

Usuarios habituales

  • M0E
  • JoNSuaN
  • LaTHaNDeR
  • EmiLioK
  • MaRmmaLaDe
  • 4rafa4
  • d0npepe