¿Esta bien vender ipod touch + xbox 360 life... por?

Chaktet

Por 150€

Tienen 1 año y medio o 2, lo venderia en mano, hago bien en venderlo? Porfavor no me hagais trolleos es urgente para esta noche.

MaikelNait

Si

_LuZBeL_

si no le das uso si.

nerkaid

15
DaVNiz

No

B

No

granaino127

¿Que generación de iPod Touch es?.. lo digo porque los productos Apple deprecian muy poco... y facilmente eso sacarías solo por el iPod Touch (depende generación y capacidad)... aun siendo uno de segunda generación sacas la mitad de eso ya seguro.

ziordo

Si

Corven

Yo he vendido mi ps3 por 120 hace nada. Yo creo que si es con mandos y el touch puedes sacar mas seguro.

Eristoff

#1 Si te urge la pasta pillalo que es mejor que nada, si no tienes prisa le podrias sacar facilmente 180 o 190 por ambos.

Chaktet

Reíros de mi todo lo que queráis, acabo de venir de hacer el trato y me han timado, le he entregado eso y me ha dado 3 billetes de 50, al parecer los billetes son una falsificación 90% exacta, lo único que no tenia era rugosidad en una parte.

He estado en la policía pero no estaban los de delitos informáticos, iré mañana, en fin una persona que va con toda la buena fe del mundo a hacer un negocio y se encuentra con esto. Se te quitan las ganas de vivir en esta puta basura de sociedad.

1 respuesta
Maaarc

#11 Vuelve a poner una oferta parecida pero distinta, ya me entiendes ;)

2 respuestas
B

Como has contactado con el? si tiene puesto algun anuncio que compra contacta con el haciendote pasar por otra persona y si has anunciado tu la venta, pon algun anuncio parecido... Y cuando esteis cara a cara lo mueles a palos.
Fuck #12

Chaktet

#11 #12 Tengo amigos en comun con el, voy a hacer eso, pero con la policia, y cuando intente timar a alguien mas lo pillara una patrulla de policia haciendolo. He estado en la comisaria y me han dicho que si puedo intentarlo que lo haga, pero que igualmente al tener la conversación entera en tuenti, lo van a localizar o por lo menos intentarlo. La verdad, estoy bastante traumatizado.. y cabreado.

1 respuesta
B

#14 Haces honor a tu avatar xDD

En serio, si tienes amigos en comun con el, no has pensado coger e ir a su casa ahroa mismo? aunq no te lo recomiendo porque si se te va de las manos un poco te la comes doblada, doy fe

1 respuesta
MaikelNait

madre mía xDDD me estoy riendo pero me ha dado lástima leerte

Chaktet

#15 No quiero hacer nada ilegal, no soy así, pero vaya que no te creas que no se me ha pasado por la mente, bastantes ladrones hay por el mundo como para que tengan uno mas.

También he pensado en vez de con la policía ir con dos colegas míos, que están bastante petados y darle de ostias, pero lo de la policía tengo mas opciones a recoger el dinero que dando le de ostias. Aunque la otra opción me dejaría mas tranquilito y mas calmado. Sabiendo que por una vez en la vida los que roban y van cometiendo delitos reciben su propia medicina.

1 respuesta
B

#17 Puedes tenderle una trampa, hacer que baje de su casa previamente abierto el portal y cuando baje os encapuchais y le meteis la somanta en el portal xDD lo malo va a ser hacerle bajar con el dinero o las cosas xD

ThOrKeMaD

No tio, en verdad no. O sea, no. No lo vendas tio. No. Te va a timar, o sea, NO. ENE O = NO

1 respuesta
Chaktet

#19 ENE O = NO¿?¿?

ENE O = ENEO

Si vas a hacer un trolleo, intentalo hacerlo bien y si no guardatelo, Gracias.

1
Eristoff

Bueno, relajate y cuando sepas algo sobre el tema o estes mas tranquilo, vuelve a abrir un tema.

Suerte y lo siento.

Tema cerrado

Usuarios habituales