Esta chorrada me hizo perder millones

Sosu_

no conquisto nada con una ensalada, perdí millones

Heiner

Un duende me robó los millones que le había robado una rana amarilla. Perdí millones.

OnlyHyBrid

Soy el niño más bonito. Perdí millones.

B

Envié a mis persas a las Termópilas. Perdí millones, pero fue una locura.

Heiner

Lisa necesitaba un aparato nuevo. Perdí millones.

mDity

cree mediavida7. Perdí millones

D

Por que cojones lleva esto 5 paginas en 2 horas??? xq el creador del post y otros 2 colegas no paran de escribir gilipolleces??

xq sigue abierto???

PD: ya que intentais hacer gracia que al menos la tenga algo asi como #7 y #10... xd

Apo_powa

Inventé un móvil extraplano, con la novedosa característica de no llevar batería. Perdí millones.

sutEz

Un hipopotamo rosa me robó los millones que le había robado a un duende que le había robado millones a una rana amarilla, la cual robó a Heiner (#122)millones. Perdí millones.

B

#127 Menos criticar y más perder millones.

Ch3yN

Cree un thread. Lo llené yo.

Apo_powa

Un murciélago amarillo me robó los millones que le habia robado a un hipopotamo rosa me robó los millones que le había robado a un duende que le había robado millones a una rana amarilla, la cual robó a millones. Perdí millones.

Heiner

Fui el manager humorístico de #127. Perdí millones.

2
SkalS

Le hice una web a un colega gratis con un foro muy simple para que pasara el rato el y sus amigos retrasados, ahora la web se hace llamar 4chan. Perdí millones.

B

El Universo implosionó conmigo fuera. Perdí millones.

Sosu_

tenia 3 empresas de palillos, termine como churrero, perdí millones

sombrio24

Cree una pulsera con una pegatina de mierda y la vendí a 35 E para engañar a los tontos, perdi millones... oh wait!

B

Mi abuelo dejó en su testamento todo su dinero para mí. Mi abuelo es un vampiro. Perdí millones.

Apo_powa

Ahorré toda mi vida para comprarme 3 barcos. Todo lo que toca el agua me da miedo. Perdí millones.

B

Fui a por el pan. Me dieron mal el cambio. Perdí millones.

Heiner

Si tu abuelo no era un vampiro de los de crepúsuclo, tranquilo, que con que mire al sol ya se morirá. Ahora, si cuando le da el sol brilla, malo.

El mío brillaba cuando le daba el sol. Me lo robaron y lo fundieron en paneles solares. Perdí millones.

Heiner

Estuve aqui durante las dos últimas horas. Perdí millones.

Apo_powa

Aposte millones por mi mismo, sin darme cuenta que llevaba 2 horas posteando en un post de perder millones. Perdí millones.

Heiner

Creé esto porpuro aburrimiento y lleva 5 hojas. No lo he patentado. Perderé millones.

Sosu_

aposte millones a que España ganará el mundial, perderé millones

1
Ch3yN

Dejé mi pasta a #1. Perdí millones.

B

Le robé millones a un tío. Al día siguiente me reencarné en él. Perdí millones.

Apo_powa

Yo ya te he robado la idea #144. Perdiste millones.

Heiner

Fundé la panadería donde Dasasa compra el pan. Gané millones.

DiAbLo0o

Descubrí FEDA, no perdí nada.

Tema cerrado