#90 Yo quiero el hilo de memes políticos en OT
#92 No es mi moderación . Pero si juegas con fuego y te quemas, no me llores porque la gente no pilla la referencia...
#93 xD No lloro y ya sé que es el gran azul.
Me indigna el doble que no haya escuchado el grupo. No me lo tomé a mal hombre.
Fue muy bueno.
Este foro es muy pequeño, aquí se conocen a los usuarios y hay chupipandi. Yo llevo desde el 2005 y viendo el avatar ya sé quién es y de que pié cojea.
El foro en estructura puede ser de los mejores del mundo, y no exagero además los subforos son de 10. Pero te voy a decir una cosa, para un debate sano no busques un foro, nunca, ni este, ni ForoCoches ni burbuja nada ni reddit... Nada.
#98 No se te banea de forma permanente por nada, no está en las herramientas de los mods. Así que tuviste que liarla bien parda, pero bien. A nivel de filtrar datos personales o cosas peores.
Porque ni siquiera están permaban gente que me ha insultado directamente y se han hecho clones para seguir insultando XD
No entiendo por qué #49 tiene tan pocas manitas, aparte de la referencia por supuesto.....
PD: Te faltan unos cuantos...
#27 Deja de mencionar hilos buenos. Esto es como cuando conoces un buen rinconcito para hacer botellon, te lo callas.
#102 Es que si se meten con mi OT no eeeeh. No se, yo lo veo así, quien quiere barro, tiene barro, quien quiere calité, tiene calité. Pero si no es todo como la gente quiere, pues me lloran y me patalean.
Manitas en política ya! Queremos ver sangre!
@Raizox a quién vas a pegar tú con la cara que seguro me tienes que llevar xddd, es bromi no me pegues
Quedar por wasa y pelearos y luego subís el vídeo a FEDA y nos echamos unas risas viendo los combos.
#84Don_Verde:Yo soy uno de los que baitean en política y me gusta, me entretiene y otros usuarios también lo hacen, como mi querido RayF,
Mi problema es que de vez en cuando hablo en serio cuando siento que merece la pena, pero raras veces pasa eso xd
#49 #69 Hombre, estamos en las antípodas ideológicamente, pero hay que reconocer que el post está gracioso xd
#106 #108 Te digo lo que te he dicho en FEDA viendo que no hay peligro por parte de @Don_Verde
Pero si tú hace unos meses abriste un hilo diciendo que te había pegado no sé quien de tu barrio y viniste a llorar aquí preguntando si podías denunciarle como o no sé que historias cual chivata por dos bofetones que te habían dado en la calle.
A ti ya te dieron lo tuyo, no pidas más anda
A ver, las mediciones de nepes en FEDA, por favor, que me manchais el hilo. A nadie le importan vuestros piques, sinceramente...bueno si, que coño, pero no es el subforo.