Aqui en granada esta nevando muchisimo tambien! Aunque bueno, en mi casa siempre nieva >.<
Joder en almensilla ( al lado de mairena ) nevo un poco a la 1 y algo y desde entonces nada ... ya ni llueve j0 yo quiero que nieve mas, sobre todo en sevilla que mañana tengo que ir para alli, seria wapo verla entera nevada, la torre del oro, la giralda, la catedral el parque d maria luisa ... que nieve mas joder! me voy para alli con la cámara y la quemo xD
el pal tonto modernillo, Si me flipo por que nieve en sevilla, y si e visto nieve antes, bastantes veces, tanto en españa como fuera, pero en mi ciudad nunca, y me hace ilusión
En sevilla capital todavia no está nevando pero en pueblos como gines, gelves, san juan, camas etc.. esta nevando pero no cuaja bien asi que si bajan mas las temperaturas nevará en sevilla por 2º vez en muchisimos años.
^
|
|
|
Objetivos móviles para practicar xD
Sur de España reporting in esta nevando como si se fuese a acabar el mundo en una hora me bajo a pegarle bolazos a la gente XD
#86 te equivocas xDD.
La ultima vez el 19 de diciembre, vamos eran unos pocos copos pero nevar nevaba xD, eso en ciudad y ya en los alrededores si llego a quedar todo blanco, como en la zona del portus, roldan, todo el tramo hasta mazarron y la union ejjejej. Yo estaba en santa lucia en el entierro de mi padre , con un frio que pela y al salir nos dimos cuenta que caia copitos jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=0oNl6WFMvnk
#151 lo siguiente es un culetazo no? con pantalon de pijama bien empapado de agua ... te deberias haber hundido U_U
¿Se puede circular por la A-6? Tengo que hacer un Madrid-Segovia urgente xD (estoy hasta el rabo de vacaciones)
#165 Navacerrada ha estado estos dias cerrado, y Segovia y alrededores estan muy nevados, pero me imagino que para circular por la A-6 no habra ningun problema, de todas maneras www.dgt.es
Aqui en Burgos ahora -5º, ayer por la noche al irme para casa a eso de las 4:30 los termometros estaban a -10º...encontrar un bar donde hubiera poca gente y te pudieras tomar algo a gusto era bastante dificil xD
En Córdoba lleva nevando ya 2 horas y media, nunca ha nevado en tanta cantidad en la capital desde que yo tengo conocimiento de causa, y eso que han nevado otro par de veces en los ultimos 10 años.
Pues en bcn,de 19 años de mi vida,e visto nevar 3,y como mucho,una cuajo en los cristales del coche xD