Hola amigos de media vida, a ver os pongo en asunto, estoy tratando de vender una controladora midi (un tecladito/piano para que nos entendamos), el de abajo
he publicado el anuncio en 2 paginas, concretamente loquo y segundamano, y bien del primero me llego ayer el correo de un tal roy, de canada : | que me decia que estaba interesado y tal pascual.
mensaje de roy:
Hello I'm Roy Knox, I hail from Canada in ottawa city, I came across your advert and am highly
interested in Purchasing your (Item) which you offer for sale. Due to the fact that its been a long
time have been searching for it, Please Kindly get back to me as soon as possible with the necessary
answers to the question in mind, Are you the first owner? The present condition? Your final asking
price?And I will also like you to send me Pictures to enable me view what I intend to purchase and i
will like you to know that my form of payment is through a Certified Check or a Money Order .. I
await your urgent response so that we can proceed further
Regards
Roy
bien hasta aqui nada raro, creo. Le respondi y tal y le dije que se lo enviaria por correos, los costes y todo el tema, a lo que me ha respondido con:
o_O, por o que deduzo de mi triste ingles, este tio me paga primero con un cheque que no esta en euros, y luego que tiene una compañia que se encarga de recogerlo?
En fin no se el caso es que me suena todo muy raro, y me da que me como el pianito hasta que encuentre alguien de por aqui por españa que lo quiera. Que os parece el emaili del tipo este? es de fiar o que?