#152 Claro, lo que quería decir que el buscar una pareja por el hecho de que tengas a alguien que te cuide en el futuro pues está bien, pero denota que es por miedo a la soledad, y que no por estar con alguien te da la seguridad 100% de que va a ser así toda la vida.
Pasan desgracias y de la noche a la mañana te quedas viudo/a. Ale, solo/a y a la mierda tu plan.
Lo que dicen atrás es cierto: hay que saber vivir solos y acompañados, pero primero hay que saber vivir solos para no depender de nadie. Y te lo dice uno con pareja estable, pero no se me caerá el mundo si rompemos o, Dios no lo quiera, le pase algo malo.
Mi madre vive sola, +65, divorciada de mi padre que en paz descanse y tiene tantisimas amigas que queda todos los días. No se aburre nunca, hasta se cansa de estar con gente. Incluso han pensado ya con otras 3 amigas el compartir un pisazo de una de 4 habitaciones frente a la playa cuando ya se vean impedidas y convivir hasta que vayan cayendo XD.
Otros optan por ir a un centro de mayores, si no tienen a nadie y no socializan con gente de su edad porque las nuevas tecnologías les vienen grandes. Aunque hay residencias que son un terror en los cuidados que les dan...
Está bien el tener pareja, el proceso de cuidarse mutuamente y demás... Pero no lo veo como algo por lo cual tenga que ir buscando una pareja, pues buscas que te cuiden y evitar la soledad, no una pareja.